Levántense hijas de Dios y ¡corran!

Publicada el
Levántense hijas de Dios y ¡corran!

Mi amado habló, y me dijo: “Levántate, amada mía, hermosa mía, Y ven conmigo. Cantares 2:10

“Han pasado por pruebas de fuego, sintiendo que casi las matan y eliminan, pero escuchen Mi palabra para ustedes. Yo no las dejé ni las abandoné. Yo estuve con ustedes en el fuego y fueron marcadas en ese encuentro. Yo era el cuarto hombre en el fuego (Daniel 3:27). La presión fue intensa, el fuego estaba caliente, pero ¡AQUÍ VIENE EL VINO NUEVO! En el prensado Yo he sacado el vino nuevo. Ustedes están ahora llevando Mi nuevo vino”.

“Las estoy restableciendo. Las estoy reposicionando. ¡Hay fuego sobre ustedes! ¡Hay fuego sobre ustedes! Ya no serán contenidas, ya no serán abatidas por las palabras de otros. Han sido marcadas de nuevo con Mi fuego y poder para levantarse y tomar su lugar para correr por nuevos caminos. Las aguas se están rompiendo. Los confinamientos se están rompiendo. Las tapas se están rompiendo. ¡Ustedes están dando a luz! ¡Están dando a luz! Aquí viene. Mi fuego pionero, está aumentando sobre ustedes. Comenzarán a correr en nuevas maneras, con múltiples nacimientos, múltiples movimientos y múltiples caminos”.

“Yo estoy rugiendo sobre ustedes, estoy soplando sobre ustedes y estoy incrementando la visión en ustedes para que lleven y corran en algunas de las más grandes asignaciones para esta nueva temporada en la que han entrado. Mientras viven a Mis pies, Hijas Mías, surgirán como guerreras. Están entrando en tiempos de florecimiento, cargando Mi fuego como nunca”.

“Han sentido, durante muchos años, los fuegos de la prueba, los fuegos de la oposición y los fuegos de las batallas que han tratado de eliminarlas, pero ¡NO MÁS! He construido en ustedes una intimidad fortificada Conmigo en el fuego, arraigada profundamente en la revelación de que viven, se mueven y tienen su ser en Mí. Ya no sentirán que están luchando constantemente por su vida, sino que vivirán en un lugar de profunda paz, profundo shalom y profunda fuerza en Mí”.

“Yo estoy invitándolas a las profundidades de Mi corazón y Mi Espíritu. Mi agua viva que no han explorado o vivido antes. Ahora sabrán lo que es dar fruto y florecer en cada temporada. ¡RECIBAN MI FUEGO! Las estoy invitando a las profundidades de Mi corazón y Mi Espíritu – Mis aguas vivas que NO han explorado o vivido antes. AHORA sabrán lo que es dar fruto y florecer en CADA TEMPORADA. Reciban Mi fuego”.

ES TIEMPO DE TRANSFORMACION

“Es tiempo de TRANSFORMACIÓN como no lo han visto antes. Es tiempo de que se levanten como las hijas y las mujeres que Yo las llamo a ser, sin apologías. Ahora irán adelante corriendo, empoderadas por Mi Espíritu, en Mi camino, en nuevos caminos que tengo ante ustedes, para ver el movimiento de Mi Espíritu fluir a través de su vida en poder y gloria. Las estoy completando. Ustedes están entrando para albergar el mayor movimiento de Mi Espíritu en su hogar y a través de su hogar, y las cosas que estoy haciendo que construyan están más allá de su comprensión e imaginación.

“Están entrando en contexto AHORA. Están entrando en una mayor plenitud, sanas y completas. Levantándose, llevando Mi fuego, están saliendo para llevar Mi corazón y ser pioneras de las cosas nuevas Conmigo (Isaías 43:19). ¡LEVANTENSE! ¡RECIBAN MI FUEGO! (Lana Vawser)

UNA MADRE DE RODILLAS – UN CAFECITO CON MAGIE

Una mañana de adoración, palabra e intercesión por nuestras generaciones

 9 o 10 de Septiembre 2022 – Elige el día que mejor te convenga

9:00 de la mañana

AUDITORIUM BOL – CC Arkadia

Sótano 1, Fila 9 Boulevard Los Próceres

18 Calle 26-21, Zona 10 – Ciudad de Guatemala

DONATIVO Q.100.00 – Solamente efectivo

Entradas disponibles en Librerías Bisel

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".