Camino de santidad hay delante de ti

Publicada el
Camino de santidad hay delante de ti

Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será solo para los que siguen el camino. No habrá allí ningún león, ni bestia feroz que por él pase; ¡Allí no se les encontrará! ¡Por allí pasarán solamente los redimidos! Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido. Isaías 35:8-10

Hemos entrado en una temporada en la que el camino que Dios ha preparado ante nosotros es tierra santa. Aquellos que han elegido continuar en el viaje con el Señor en esta nueva temporada que se avecina, actualmente están siendo consagrados y apartados como TIERRA SANTA para el Señor. Escuché al Señor decir que las vasijas están siendo marcadas, que Él está marcando a aquellos que han elegido el fuego de Su Presencia sobre las cosas de este mundo. Él se está moviendo a través de la tierra y marcando a los santos que dijeron haber dicho ¡SÍ! a la consagración total. ¡Él los está marcando como tierra santa!

Los ojos del Señor están puestos en las iglesias que lo ponen a Él en primer lugar, donde Él es reconocido como Señor en palabra y obra. Él está marcando estas iglesias como TIERRA SANTA. Los ministerios llamados a servirle con asignaciones clave para esta temporada están siendo marcados como TIERRA SANTA. El Señor se está levantando en Su templo; la cola de su manto está llenando Su templo, donde todos claman, SANTO, SANTO, SANTO es el Señor Dios Todopoderoso.

Dios está actualmente terminando las etapas finales de una obra en Su pueblo; un profundo lavado, limpieza y refinamiento de sus corazones. Él está removiendo todas las mezclas y preparando a un pueblo para formar la plataforma sobre la cual Él se pondrá de pie para gobernar y reinar en esta hora.

El Cuerpo de Cristo está a punto de experimentar una poderosa llenura del Espíritu Santo. El Espíritu Santo está meditando y revoloteando sobre personas, iglesias y ministerios. Esta es una obra de convicción que está llevando al arrepentimiento, en preparación para un gran viento que está por soplar sobre nuestras naciones. ¡El Espíritu Santo es Dios y Él es Santo! Es importante darle Su lugar en nuestras vidas y nuestras iglesias ahora. Los preparativos son para este mover, ya que Él viene en el Espíritu de temor del Señor. En Su misericordia y Su amor por nosotros, Él está trabajando para eliminar las mezclas que nos causaría daño.

Éxodo 3:5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

El Señor nos está limpiando para este nuevo y santo camino por el cual caminaremos con Él. Las puertas se están cerrando y las puertas se están formando ante nosotros. Ahora nos embarcamos en un viaje por un camino que no hemos recorrido antes, hacia un reino donde ojo no vio, ni oído oyó lo que Dios ha preparado para el futuro, un movimiento asombroso en su alcance y poder: un derramamiento de fuego y lluvia.

CONVIRTIENDONOS EN LA EVIDENCIA DE SU SEÑORIO

Según Mateo 24:20, el evangelio del Reino será predicado en todo el mundo para testimonio. La palabra testimonio también significa dar evidencia. La evidencia del señorío de Cristo debe establecerse en las naciones, comunidades y hogares. La Ekklesia se presenta como embajadora de Cristo en la Tierra. Ahora están siendo liberados para revelar la evidencia del Señorío de Jesús, por Su Presencia y Poder, en y a través de ellos. Su pueblo se convertirá en la expresión tangible de esta verdad. Ellos se convertirán en lugares seguros de refugio de las tormentas.

¿Cómo establecemos la evidencia de Su Señorío? Primero debemos construir el altar de Su Señorío, un altar de alabanza, adoración y veneración. Al hacer esto, Su Trono queda asegurado entre nosotros. La Presencia se manifiesta y se hace evidente. La Presencia se vuelve segura. Se abre un portal. Los ángeles ascienden y descienden. Los santos se activan en su llamado y destino. Se dan asignaciones. Entramos en comunión espiritual con el Señor, Su señorío, Su dominio y Su autoridad.

Así como Jesús comenzó Su ministerio cuando tenía 30 años, un grupo de personas se están preparando para ir como Él lo hizo. Es tiempo de comenzar la obra del Ministerio de Cristo en unión con Su corazón, mente y Presencia. Un Ministerio de milagros, señales y prodigios está por comenzar, como al principio. Bajo la ocupación de la persecución romana, los discípulos fueron entrenados, movilizados y puestos en libertad para ministrar con poder. Entonces estamos siendo liberados para representar ahora el Ministerio de Cristo en este tiempo de persecución global. El asunto de la posición espiritual con el Señor, y el dominio sobre el enemigo y su poder, es por nuestra unión con Él al vivir una vida crucificada y convertirnos en un sacrificio vivo por Sus intenciones. Estas son personas que como Moisés tienen hambre de la Presencia del Señor. ¡Esta Tierra Santa para Él! (Faith Marie Baczko)

Éxodo 33:13-14 Pues si realmente es así, dime qué quieres que haga. Así sabré que en verdad cuento con tu favor. Ten presente que los israelitas son tu pueblo. —Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".