Los que están en pausa, prepárense para sus órdenes de marchar

Publicada el
Los que están en pausa, prepárense para sus órdenes de marchar

Como valientes corren, como soldados escalan la muralla; cada uno marcha por su camino, y no se desvían de sus sendas. Joel 2:7

En los últimos días, he escuchado al Señor decir: “Estoy dando Mis órdenes de marchar”. Creo que este es el Señor. Dando instrucciones estratégicas y específicas a aquellos que han estado esperando sus próximos pasos y las cosas que el Señor les está pidiendo que hagan. Estas son las instrucciones para aquellos que han estado esperando pacientemente y no apresurándose delante del Señor para recibir solo lo que Él tiene para darles, y se han rehusado a dar un paso por la prisa o en sus propias fuerzas.

Estas órdenes son para aquellos que tienen su oído en la tierra y han estado anhelando escuchar a lo que el Señor los está guiando en esta próxima temporada. Realmente sentí que esto es para aquellos, específicamente que han estado en una temporada de espera y pausa, los que han estado esperando un momento para ser renovados, recargados, y sanados, pero que están listos para embarcarse en nuevas órdenes. Hay también muchos que han naufragado debido a circunstancias, enfermedad y dificultades financieras, pero Dios los ayudará a levantarse de nuevo.

El otro aspecto de esto es que sentí que las órdenes de marchar también representan aquello de lo cual el Señor está guiando a Su pueblo a salir. Desde enero, ha habido una fuerte sensación de cierre que ha llegado sobre el Cuerpo de Cristo. El Señor ha estado guiando a las personas para que se alejen de alineamientos incorrectos, asignaciones y actividades de viejos odres. Creo que en mayo y junio veremos muchas de esos alineamientos concluidos y finalizados. Veremos a muchas personas abandonar muchos entornos y hábitats que han ocupado durante mucho tiempo, y el Señor los llevará a una nueva esfera de influencia e incluso a un nuevo lugar.

Este será un tiempo en el que Él cambiará tu título, tu papel y la placa de tu escritorio. Es un tiempo en el que cambiará tu ropa y tu nombre, y luego te guiará hacia un espacio más amplio que Él ha estado preparando para ti. Observa cómo Dios comienza a mover a las personas de posiciones y lugares que no han administrado correctamente. No creo que esta sea una palabra de condenación para aquellos en el Cuerpo de Cristo, sino más bien para aquellos que deliberadamente se han opuesto al Señor y han ido en contra de lo que el Espíritu del Señor está haciendo. Dicho esto, creo que también es un momento gubernamental, en el que el Señor cambiará y moverá a las personas de lugares de autoridad que no fueron otorgados por el Señor, sino por el hombre.

Este es un tiempo de gran exposición en los ámbitos gubernamentales. En lugares donde las personas han estado en roles y posiciones que no llevan el corazón del Señor ni el espíritu de Dios, ahora es el tiempo en que Dios realmente llevará a aquellos que llevan Su corazón y administrarán correctamente estos roles.

Este es un tiempo en el que el Señor está dando Sus órdenes de marchar a Su remanente, a Sus pioneros, a aquellos que tienen Su corazón y aquellos que lo representan bien. Los está guiando hacia un tiempo de expansión y crecimiento. Quiero decir una vez más, específicamente a aquellos que han estado en una pausa y en una temporada de espera, prepárense porque el Señor está a punto de reposicionarlos. Busquen la perspicacia estratégica y aguda que Él está a punto de derramar, lo cual les dará una claridad fresca sobre lo que les espera.

Porque yo escucho al Espíritu del Señor diciendo: “¿Acaso Yo Soy un Dios de confusión? Has tenido muchas voces seductoras a tu alrededor que te han llevado a la confusión y te han hecho dudar de Mí o de las promesas que te he dado. ¿Acaso no lo cumpliré?”

Incluso en este mismo momento, el Señor está liberando la unción de Isacar sobre la Iglesia, para que pueda DISCERNIR el KAIROS en el que nos encontramos y sepa cómo planificar y vivirlo de manera práctica. ¡RECIBELO HOY!

Tus órdenes de marchar están llegando porque estamos en un cambio gubernamental en el Cuerpo de Cristo, lejos de la impotencia y entrando en una ocupación militante en la tierra. Es posible que te sientas derrotado en el campo de batalla, pero profetizo en el nombre de Jesús que te levantas, te sacudes el polvo y comienza a atarte las botas, porque el Señor te llama a una temporada de renovada fortaleza y visión en el nombre de Jesús. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Joel 2:11 El Señor da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del Señor, ¿y quién podrá soportarlo?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".