HABLA Y NO CALLES

Publicada el
HABLA Y NO CALLES

Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles; porque yo estoy contigo, y nadie te atacará para hacerte daño, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. Hechos 18:9-10

El Espíritu Santo me mostró esta mañana una foto de un bozal. Lo escuché decir: “El enemigo ha estado en una misión, poniendo bozal a las voces proféticas con inseguridades, miedo, temor al hombre y una falsa sensación de indignidad”. Luego Yo vi un mar de hijos e hijas de Dios que llevaban bozales y escuché al Espíritu Santo decir con autoridad: “Es tiempo de desatar y soltar Mi voz” Decreté esto de acuerdo con El, y entonces vi un Ejército de Ángeles rodeando a los hijos e hijas de Dios y desatando los bozales que les impedía hablar. Si han estado sintiendo miedo, indignidad, inseguridad o temor del hombre, quiero que decreten de acuerdo con el Espíritu Santo sobre su Voz ¡Es tiempo de desatar y soltar mi voz!

Muchos de ustedes han sido llamados a lugares de gobierno, lugares de influencia y naciones; y el enemigo ha estado intentando restringir su autoridad, ¡pero no más en el nombre de Jesús! Es interesante observar que, donde el enemigo ha intentado mentirles diciendo que su voz es tan inútil como la de un perro, (de allí el bozal) Dios está convirtiéndolo en un arma contra él. Un bozal es también el extremo abierto de un barril de cañón. El Padre está quitando las restricciones sobre su voz y volviéndolas un arma de fuego que apuntará directamente al enemigo y sus planes y estrategias. ¡Es tiempo de disparar! Es tiempo de levantarse y cambiar las atmósferas y naciones con sus decretos. Este es un tiempo para traer el cielo a la tierra, así que disparen con sus decretos y declaraciones proféticas. ¡No estarán amordazados nunca más! (Christy Johnston)

El Señor dice:

¡Miren hacia arriba! El avance está llegando, incluso hasta su propia puerta. Muchos de ustedes se han sentido atrapados e incapaces de progresar. Pero les digo sinceramente que este avance será sobrenatural y más allá de sus propios pensamientos y emociones. Relájense y permitan que este movimiento de Mi espíritu tenga mucho espacio para llevarlos a través de una victoria completa, dice el Señor. (Marsha Burns)

Isaías 41:10-13 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".