NO TEMERE

Publicada el
NO TEMERE - Las Cartas de Magie

«No se desanimen ante los acontecimientos del mundo ni permitan que su corazón se cargue con las preocupaciones de esta vida. Yo todavía estoy sentado en Mi trono, hijos Míos. Escuchen el Sonido de la Victoria. Escuchen el anuncio de las temporadas. ¡SU DIOS REINA! Lo que Yo he hablado se cumplirá. ¡Mis promesas para ustedes son SI y son AMEN! Mis mensajeros vendrán hacia ustedes, Mis amados no con noticias temibles sino con BUENAS NOTICIAS. No recuerden las cosas del pasado; He aquí, Yo estoy haciendo algo nuevo”. (Deborah Waldon Fry)

Salmos 47:2-8 Porque el Señor, el Altísimo, es digno de ser temido; Rey grande es sobre toda la tierra. El somete pueblos debajo de nosotros, y naciones bajo nuestros pies. Él nos escoge nuestra heredad, la gloria de Jacob a quien El ama. Dios ha ascendido entre aclamaciones, el Señor, al son de trompeta. Cantad alabanzas a Dios, cantad alabanzas; cantad alabanzas a nuestro Rey, cantad alabanzas. Porque Dios es Rey de toda la tierra; cantad alabanzas con armonioso salmo. Dios reina sobre las naciones; sentado está Dios en su santo trono.

 

 





Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Magie de Cano es conocida internacionalmente por su devocional profético “LAS CARTAS DE MAGIE” que se comparte diariamente a través del correo electrónico y las redes sociales. Es autora de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, “De la Vergüenza a la Victoria”, "Una Madre de Rodillas" y "Mujer Totalmente Nueva" los cuales le fueron revelados por el Señor, como un complemento a su ministerio de restauración del alma y corazón de la mujer. Como Pastora y conferencista internacional, ha impartido sus enseñanzas en diferentes naciones, llevando a las mujeres a un encuentro más profundo con el amor de Dios. Su primer ministerio es su familia, está casada desde hace 45 años con el Pastor Benjamín Cano y tiene una relación hermosa con sus hijos Magaly, Benjamín, Sofía y Alejandro y es la feliz abuelita de dos hermosos nietos.