LO TORCIDO SE ENDEREZARÁ

Publicada el
LO TORCIDO SE ENDEREZARÁ

 Todo valle sea elevado, y bajado todo monte y collado; vuélvase llano el terreno escabroso, y lo abrupto, ancho valle. Entonces será revelada la gloria del Señor, y toda carne a una la verá, pues la boca del Señor ha hablado.  Isaías 40:4

¿Últimamente su camino se volvió duro y difícil? Si es así, el Señor quiere animarlo. ¡Le está enviando una máquina niveladora sobrenatural para que su camino se enderece!

El Espíritu del Señor le dice hoy: “Este valle ha sido un lugar donde aparentemente te separaste de Mí, una región baja y vacía, cubierto por una sombra de confusión. Pero Yo te digo: “Ahora mismo, estoy elevando ese valle. Te estás elevando y estás trepando hacia la cima. Incluso Yo estoy facilitando tus pasos y te encontrarás planeando en esta próxima temporada. Estuviste aquí demasiado tiempo y ahora debes comenzar a levantar tu cabeza y mirar hacia los montes desde donde viene tu ayuda. Tu ayuda viene de Mí, el Señor Jehová, quien hizo los cielos y la tierra. Sí, tus enemigos lo verán”.

Salmos 121:1-4 A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. 

¡PREPARATE PARA ELEVARTE MAS, MAS Y MAS!

El Señor dice: “Este valle te dio fuerzas, resistencia, fe y una iniciativa para avanzar de las que no estabas consciente. ¡Pero otros la vieron y se maravillaron! Huele el aire fresco, siente la tibieza del sol, mira hacia abajo para regocijarte en los rostros de tus enemigos”.  “Yo estuve contigo todo el camino, nunca te dejé ni lo haré”

Zacarías 4:7 Quién te crees tú, gigantesca montaña? ¡Ante Zorobabel sólo eres una llanura! Y él sacará la piedra principal entre gritos de alabanza a su belleza”.

“Saldrá un grito de tu boca hacia cada montaña que se levantó y persistió ante ti, porque se debe inclinar. Yo soy más grande que cualquier montaña. Si quieres, mira al Monte Everest. ¡Este se ve como un grano de arena ante Mí!”.

¿HABRA ALGO DIFICIL PARA MI?

“¿Confiarás en Mí por esa montaña de deudas, esa montaña de problemas matrimoniales, esa montaña de hijos pródigos? ¿Confiarás en Mí aún con las alturas amenazantes de esas montañas? ¡Este día te digo que esas montañas caerán! Mi gracia es más que suficiente. Mi gracia alcanza. Mi gracia hará un camino. Mi gracia te está guiando al pie de esta montaña. Ya he planeado su destrucción y Mi poder, el poder del Espíritu Santo, está haciendo estallar esa montaña en pedazos”.

EL PODER PARA HABLAR

“¿No te he dicho en Mi Palabra que tienes el poder para hablar? Le dirás a esa montaña “Quítate y arrójate al mar”, y así será, si no dudas en tu corazón y crees en lo que dices (ver Marcos 11:23-24). Esa es mi promesa para ti, hijo(a) mío(a). Ahora abre tu boca y comienza a hablar esas palabras de gracia sobre esa montaña. Observa cómo se desintegra ante tus propios ojos”.

Isaías 28:16 Por eso dice el Señor omnipotente: ¡Yo pongo en Sion una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.

“No serás sacudido porque Yo te sostengo con firmeza en Mis brazos, donde ningún enemigo se puede acercar a ti. Esta batalla no es tuya. Es mi batalla y Yo siempre gano”, dice el Señor.

EL CAMINO TORCIDO SE ESTA ENDEREZANDO

“Esta tortuosidad en la que estuviste caminando, incluso demandó de Mi resistencia, porque Yo, el Señor, odio los caminos tortuosos. Amo las sendas de rectitud y odio la senda de perversión. Has probado ser fuerte, incluso en este lugar de curvas, depresiones e irregularidades que te impidieron caminar. Esta senda tortuosa incluso hizo que algunos perdieran su esperanza. El enemigo trató de convencerte que Yo no enderezaría estas cosas o vendría en tu rescate. Este camino por el cual estuviste caminando parecía interminable, pero puedo ver que algo está cambiando en tu caminar. Puedo ver sendas derechas delante de ti. Yo puedo ver donde el enemigo vino para tratar de llevarte por el camino errado. El enemigo trató de causar agitación, angustia y perplejidad, pero estoy eliminando todo eso impartiéndote mi GPS sobrenatural. Porque te posicioné para Mi propósito, para Mi plan y para Mi promesa, y el enemigo no tiene parte en esto. Por este propósito Mi Hijo fue manifestado, para poder destruir y aniquilar las obras del diablo. Entonces, debido a eso, el mismo poder que levantó a Mi Hijo Jesús de la muerte, operará en ti ahora mismo para enderezar las sendas de tus pies. Mientras confías en Mí, te prometo que dirigiré tu senda”.

Jeremías 31:9 dice: “Entre llantos vendrán, y entre consuelos los conduciré. Los guiaré a corrientes de agua por un camino llano en el que no tropezarán. Yo soy el padre de Israel; mi primogénito es Efraín”.

UNA MAQUINA NIVELADORA QUE SUAVIZARA LOS LUGARES ESCABROSOS

El Señor dice: “Los lugares escabrosos fueron extremadamente difíciles y para algunos de ustedes, resultaron abrumadores. Estuvieron en un lugar donde esta rudeza los golpeó, causándoles un dolor extraordinario. A veces el golpe fue muy severo. Su confianza en Mí se intensificó en este lugar rudo y se apoyaron fuertemente en Mí. Incluso se preguntaron ¿llegará el tiempo cuando el camino comience a suavizarse?

El Espíritu de Dios les dice: “Yo escuché sus oraciones. Incluso ahora, estoy enviando una máquina niveladora sobrenatural que el Espíritu de Dios está usando para proveerles una superficie suave donde poder caminar. Esta máquina niveladora sobrenatural también removerá una capa superficial maltratada que estaba carcomida. Hoy, como les prometí, es tiempo para que todo lo escabroso se allane ante ustedes. Sus ojos verán la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Aunque los tiempos han sido difíciles, ahora les estoy dando un alivio suave y un confort suave. El camino por delante es una ruta sobre la cual nunca viajaron, nunca viajaron por esta ruta tan suave. Las cosas que fueron muy difíciles en el pasado están comenzando a cambiar ante sus propios ojos. Esas cosas difíciles están cayendo de su vida y se verás a ustedes mismos deslizándose a través de esta transición suave hacia lugares sedosos. Yo los estoy llevando hacia un lugar de tranquilidad. Se verán a sí mismos en un lugar tranquilo y fácil. Estoy facilitando su transición como nunca antes lo imaginaron.

Esta revelación está mostrando un nuevo lugar en Dios para ustedes. ¡Está revelando su victoria que está aquí ahora! La exaltación está aquí. Los lugares bajos ahora serán fáciles. Ahora hay líneas rectas en su futuro y esta suavidad que Yo estoy enviando, ya está lista para comenzar a sentirse bien en su vida. ¡Disfrútenla!”. (Judy Jacobs)

Isaías 45:2-3 Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".