AUNQUE NO PUEDAN VER, SU MANO SE ESTA MOVIENDO

Publicada el
AUNQUE NO PUEDAN VER, SU MANO SE ESTA MOVIENDO

Y el Señor nos sacó de Egipto con mano fuerte y brazo extendido, con gran terror, con señales y milagros. Deuteronomio 26:8

La mano del Señor se está moviendo de maneras que no esperamos. Es su mano la que está deteniendo la mano del enemigo que quiere abortar Sus planes sobre nosotros. Dios le dijo a Moisés: Pero yo extenderé mi mano y heriré a Egipto con todas las maravillas que allí haré. Y entonces él los dejará ir. (Éxodo 3:20) Su mano provocará un avance repentino, Él está acelerando lo que el enemigo intentó detener, revirtiendo sus ataques y haciendo que nos devuelva los años que nos fueron robados. Su poder no tiene límites porque Él es el Señor. Jehová de los Ejércitos está con nosotros. Esperemos en el Señor porque Él está a punto de moverse por nosotros, recordemos que El Señor dará fuerza a su pueblo; el Señor bendecirá a su pueblo con paz. (Salmos 29:11)

El Señor dice:

“En la oscuridad, no pueden ver lo que hay allí. Aunque parezca ausente de su vista, hay tesoros en la noche. Yo he escondido riquezas en este lugar y provisiones secretas preparadas para este tiempo. Yo Soy el agua milagrosa que brota de la tierra seca. Agradézcanme por lo que voy a hacer. Todo ha sido cambiado para bendecirlos. Yo los he llamado y los he hecho quienes son, para que puedan experimentar por si mismos los planes y las intenciones de Mi corazón”.

“Ahora, no se preocupen, sino descansen en Mí. Yo no les he fallado y no lo haré ahora. Los salvaré de todo temor y les daré mucho en tiempos de hambruna. Incluso cuando la oscuridad los rodee, no tengan miedo. Mi palabra es la voz solitaria que resuena en la oscuridad. Mi susurro da vida a las promesas y paraliza los planes de sus rivales. Mis propósitos para ustedes resistirán la prueba del tiempo y los pensamientos de Mi corazón despertarán y agitarán la manifestación de sus necesidades”.

“Que su corazón lance canciones de gozo, la alabanza pone todo en su lugar. Oren y crean que ya han recibido, incluso antes de que puedan verlo. Usen su confianza como una llave para desbloquear los tesoros. No duden en su corazón y no les den espacio a los pensamientos llenos de temor. En este nuevo lugar, deben mantenerse positivos. Confíen en quien Soy Yo para ustedes y confíen en Mi poder. Yo voy a sorprenderlos con mucho más de lo que puedas imaginar”. (Dannette Lynn)

Salmos 44:3 Porque no fue su espada la que conquistó la tierra, ni fue su brazo el que les dio la victoria: fue tu brazo, tu mano derecha; fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas.

Salmos 44:6-8 Yo no confío en mi arco, ni puede mi espada darme la victoria tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos, y dejas en vergüenza a nuestros adversarios. ¡Por siempre nos gloriaremos en Dios! ¡Por siempre alabaremos tu nombre!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".