DE LA VERGUENZA A LA VICTORIA

Publicada el
DE LA VERGUENZA A LA VICTORIA

El Padre dice hoy: Rechaza el evangelio de incredulidad y derrota. Niégate a escuchar a todos aquellos que solo conocen y solo predican la maldición de la ley. La ley ya no te retiene en su cautiverio. Mi Espíritu está en ti y dónde está Mi Espíritu, hay libertad. Con el nuevo nacimiento, Mi bendición suplanta toda obra del enemigo, toda vergüenza, culpa y temor. El castigo no está en tu futuro. Los pecados del pasado fueron puestos tan lejos de ti como el este del oeste. Elige no recordar esas cosas que me trajiste con un corazón contrito y arrepentido. No importa lo que piensen los demás. Si no están de acuerdo con la clemencia que te he otorgado, simplemente están demostrando que el acusador se ha apoderado de sus mentes y corazones. Perdónalos y sigue regocijándote en la plenitud de Mi gracia.

Acércate Mi amada. Yo soy el amante de tu alma, y te ofrezco un lugar, detrás de la celosía del lugar secreto, donde otras voces nunca pueden llegar. Recibe el abrazo de Mi amor envuelve en Mis brazos tu corazón y alma para sanar, reparar y limpiar toda tristeza y toda vergüenza. Los vituperios contra ti cayeron sobre Mí hace 2000 años. No pueden tocarte. Ellos no pueden afectarte a menos que elijas mirarlos en lugar de mirarme a Mí. Nunca escuches a todos aquellos que obstinadamente se niegan a mirarte a través del lente de la redención. Eres una nueva criatura. No le has daño a nadie. No has defraudado a nadie. Contra Mí y solo contra Mí pecaste y Yo te perdoné totalmente cada ofensa cuando caíste a Mis pies y abrazaste la obra de la Cruz y la realidad de la resurrección en tu nombre. (Russ Walden)

Salmos 103:8-14 El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor. No sostiene para siempre su querella ni guarda rencor eternamente. No nos trata conforme a nuestros pecados ni nos paga según nuestras maldades. Tan grande es su amor por los que le temen como alto es el cielo sobre la tierra. Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Él conoce nuestra condición; sabe que somos de barro.

LIBRO DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA – Disponible para otros países en www.amazon.com y https://lascartasdemagie.com/libros/

En Guatemala
Librería Cristiana Bisel
Sociedad Bíblica de Guatemala y en Quetzaltenango
Libros A Domicilio llamando al 2201-0921
Bookstore Guatemala llamando al 3467 4928
Coban: Biblia Express

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".