Es tiempo de alzar el vuelo

Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen. 2 Corintios 3:18

Hemos pasado por un período los últimos meses y años, donde el Señor ha producido cambios sorprendentes en nuestras vidas. El ha estado haciendo un gran trabajo para ponernos en un orden completo y divino, aunque nos ha parecido difícil, porque no acabábamos de entender lo que El está haciendo. Pronto tendremos una mayor claridad, junto con una sensación de liberación y propósito que nos ayudarán a rendirnos completamente a El, y avanzar sin obstáculos en el fluir del Espíritu Santo. Oh, que maravilloso será para nosotros el resultado. Esperemos con impaciencia un futuro glorioso y alegrémonos, porque muy pronto seremos total y maravillosamente “METAMORFIZADOS”

Comparto el sentir de Lana Vawser con esta palabra que nos comparte:

“No se desanime por la transición y el estiramiento. No tenga temor de la 11ª. Hora presione/espere. Porque el Señor es fiel y El esta haciendo un camino donde no hay ningún camino terrenal. Es importante que sea rápido para obedecer y no será sacudido. Abra de par en par las puertas de su corazón y su vida. El Señor Resucitado esta viniendo con sanidad en Sus Alas, provisión en Sus manos y fuerza y libertad en Sus palabras. Esa sensación de “presión”, mientras usted presiona en El, solo lo conducirá a un explosivo y glorioso gozo que estará lleno de libertad y las mayores expresiones de creatividad de quien es usted y lo que fue creado para ser. El sendero a donde El lo está guiando lo está conduciendo a una gran vida y la expresión de lo que usted realmente es. ¡Todo está bajo control! ¡Vaya con el fluir! ¡El está a punto de manifestarse!”

1 Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

Este sábado 25 de Octubre todas mis amigas que viven en la ciudad de Guatemala, están invitadas a que juntas presionemos con nuestro Padre amoroso para romper el capullo. Subámonos a la corriente del Espíritu, extendamos las alas y volemos hacia los nuevos comienzos. Regocíjemonos en cada cambio iniciado por el Padre. El cambio es la herramienta requerida para los procesos de transformación que nos permitirán cumplir nuestro destino en Él.

UN CAFECITO CON MAGIE

Centro de Convenciones Ilumina – Salón Neón

19 Avenida 16-02, Zona 10

08:00 a 11:00 de la mañana

Donativo Q.50.00

Entradas disponibles en Librerías Bisel

Cuando las mujeres del Reino se apasionan por lo que Dios se apasiona, pueden ocurrir cambios positivos en las vidas, en las familias, en las comunidades y las naciones. Las espero.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario