Fe y Esperanza para comenzar Agosto

Una temporada está terminando y otra está comenzando. Nuevas ordenes están siendo enviadas y todos los que han estado escuchando se están alineando para lo que viene. Algunos verán  reasignaciones de trabajo y  cambios aparentemente repentinos en muchas áreas. Esto es con el fin de estar perfectamente alineados en esta hora, para que cada función y propósito sea cumplido. El Señor nos está alertando a que permanezcamos firmes y seamos diligentes en orar y buscar Su rostro, pues al enemigo le gustaría mucho quebrar nuestras piernas para detenernos y ganar ventaja. Siempre que nos preparemos para entrar en un nuevo tiempo de cumplimiento profético, Satanás se opondrá y tratará de mantenernos en la desolación del pasado.

Cantares 4:6 Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras me iré al monte de la mirra y al collado del incienso.

Cúbranse unos a otros en oración, mientras avanzamos vestidos con toda la armadura de Dios y cubiertos por su preciosa Sangre. El Señor premiará la obediencia y la fe, el Señor ha visto lo que nos ha costado, el precio que hemos pagado los últimos años, pero El se deleita en nuestra fidelidad y esta dando ordenes para que recibamos el doble por nuestra vergüenza. (Isaías 61:7) Esta es la palabra que esta mañana me compartió la Profeta Heisel de Jiménez.

“Mis hijos muchos se han sentido como que su noche no termina, pero tengo nuevas noticias para ustedes, al inicio del octavo mes verán como hay un rayo de sol por su ventana que les anuncia nuevos comienzos, no pierdan la esperanza, no se desanimen levántense, asómense, miren al horizonte, hay un nuevo día para ustedes. Los vientos comenzarán a soplar a su favor, no pierdan tu posición no se desenfoquen, levántense Yo estoy con ustedes, en el mes de agosto se sorprenderán, dice el Señor.”

Salmos 45:5 Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario