PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Así fue como David triunfó sobre el filisteo: lo hirió de muerte con una honda y una piedra, y sin empuñar la espada. Luego corrió adonde estaba el filisteo, le quitó la espada y, desenvainándola, lo remató con ella y le cortó la cabeza. 1 Samuel 17:50-51

Goliat decapitado y un maravilloso día de “Acción de gracias”

Por Johnny Enlow

Estamos entrando en el mes más notable, mientras seguimos el patrón que describí en mi palabra sobre “Rosh Hashanah del 2015”. Como recordará, entrando en Septiembre y Octubre, hubo un presentimiento prevaleciente que afectó a muchos, inducido por un amplio rango de perspectivas “proféticas”. Dentro de estas perspectivas se encuentran varias proyecciones muy negativas basadas en la lectura de las “lunas de sangre”, la “Shemitah” y otros patrones supuestamente inamovibles.

Habría “días catastróficos” el 13, 14 y 24 de Septiembre, así como el mes de Octubre en general. El mercado de valores caería hasta 6000 y nos golpearía un asteroide. Dentro de esta “combinación profética” había guerras nucleares sorpresivas y tsunamis masivos, sumado a la “ley marcial en los EEUU” y una lista con muchos otros escenarios catastróficos. Nunca dejé de estudiarlas, simplemente me inundaron con ellas, generalmente en respuesta a mis perspectivas proféticas que decían que esas cosas no iban a ocurrir. Muchos me dijeron que estaba en un “limbo” al decir que no ocurriría ninguna de estas cosas, cuando muchos otros estaban diciendo lo opuesto.

En mi mensaje de Rosh Hashanah, establecí el camino profético desde Septiembre hasta Diciembre. Hice una comparación parabólica con las cuatro victorias secuenciales de David sobre el león, el oso, Goliat y finalmente sobre los filisteos. Nos encontramos justo en el camino con lo que compartí, por esto quiero alentarlo a sentirse excitado acerca de Noviembre.

Dije que Octubre sería el mes cuando el “oso sería domado”, hablando sobre el Mercado de Valores, pero también el siguiente paso donde no debíamos permitir que nos presione el temor (me golpeó que esto es lo que estuvimos atacando: una plaga de temor). El Mercado Oso fue domado durante Octubre, algo necesario para que el temor no tuviera cómo manifestarse durante el mes en el cual, quienes promovían el pánico, esperaban oportunidades para crear pánico.

AHORA NOS ENCONTRAMOS EN NOVIEMBRE ¡CELEBREMOS!

Noviembre: Un tiempo para arriesgarse y decapitar a Goliat con su propia espada. La atmósfera está cambiando de tal manera que ahora estamos siendo habilitados para decapitar a nuestros “Goliats” personales. Hubo muchos que estuvieron como los hijos de Israel durante los 40 días de las burlas de Goliat y “declaraciones proféticas” que congelaron a la nación. Quizá usted eligió “esconderse y lloriquear” en lugar de “levantarse y brillar”. Quizá usted añadió “acumular” a esa combinación, porque esa es la manera que le enseñaron a prepararse para “lo que viene”.

En lugar de ello, ahora hay una realidad que está disponible para nosotros que nos permitirá eliminar a Goliat con su propia espada. Así como David, debemos correr hacia él sin temor y arriesgarlo todo. Para que David fuera ante Goliat, arriesgando todo su futuro y aún su propia vida, debía asumir a Dios con una narrativa diferente. Este es el tiempo para todos los que se burlaron, retrocedieron o especularon en temor. Deben romper por completo la atadura de la narrativa profética equivocada. Deben hacer lo que hizo David. Deben perseguir la raíz principal del temor mismo.

Diré que durante los últimos dos meses escuché sobre aperturas significativas en las finanzas y en carreras profesionales que en cualquier otro período de dos meses. Hay hijos e hijas del Rey que entraron en aperturas multimillonarias (y más), porque no se congelaron de miedo. Enfrentaron los vientos de desastre y avanzaron. Esto es algo que nunca antes había visto. Muchas personas que estuvieron esperando una apertura por años y años, repentinamente la encontraron; irónicamente ocurrió durante los mismos meses donde otros esperaban que supuestamente se caería el cielo.

El temor le hará perder un importante terreno en el Reino, pero está disponible para su vida una gran recuperación si desecha todas las precauciones inspiradas por Goliat y se mueve hacia su destino en el Reino. ¡Sin fe es imposible agradar a Dios! Cualesquiera sean los pasos de “precaución” (traducidos como temor) que usted tomó sin necesidad de ejercer fe, ahora los debe revertir para recuperar su perfil de Reino. Enfrente su temor y elimínelo con su propia espada.

Viene una gran ayuda desde el Cielo enviada a su favor en el mes de Noviembre y será un mes para recordar. Avances inevitables en las relaciones y en las finanzas fueron ordenados sobre nuestra vida en Noviembre. Sin embargo, ninguno de ellos ocurrirá si no le cerramos el acceso a la boca de Goliat sobre nuestra vida. Identifique la fuente del temor y elimínela de su dieta espiritual.

Están soplando ahora mismo grandes vientos de riquezas y vientos de maravillas (de mi palabra profética para el año 2015: “Cuatro vientos de W”) y se incrementarán en Noviembre y Diciembre. Sus velas no podrán atraparlos si está paralizado por el temor. Avance en fe y asuma algunos riesgos. Siembre para el avance del Reino. Sus mejores recompensas vendrán de las inversiones de fe que haga en Noviembre y en Diciembre.

UNA GRATITUD MARAVILLOSA Y LLENA DE ASOMBRO

En este “Noviembre para recordar”, habrá una gratitud muy notoria. Quebramos un ciclo de pruebas y refinamiento de 14 años, y sentiremos esta gratitud. Se soltará un viento maravilloso de “reconciliación” y conexión para familias y amigos. Espere un tiempo dulce juntos, mientras usted enarbola sus velas y se rinde al viento. Se repararán los alejamientos relacionales de muchos años y una de las primeras señales de esto será cuando los miembros de su familia deseen conectarse, mientras que antes no se quisieron conectar con usted durante mucho tiempo.

Este día de “acción de gracias” y navidad será un tiempo de sanidad asombrosa para las familias y solo debemos rendirnos a él. Relaciones familiares sólidas irán hacia otro nivel de amor y cercanía, mientras ocurre una gran unidad. Muchas sanidades físicas significativas también ocurrirán mientras las familias se toman el tiempo para orar unos por otros. Jehová-Rafá (el Señor que sana) visitará nuestros hogares en este tiempo de vacaciones y se producirán testimonios asombrosos. Muchas sanidades y aún nuevas conexiones relacionales importantes, ocurrirán durante todo el mes de Noviembre, pero especialmente en el tiempo de Acción de gracias.

A partir del 11 de Noviembre observe cómo resucitan los negocios, las carreras y las relaciones que parecían muertas. Si usted estuvo viendo muchos 1111, debería alentarse particularmente porque Dios quiere hacer esto por usted. En Juan 11:11 el Señor dijo que Lázaro no estaba muerto, solo dormía. Muchas cosas que parecían muertas probarán que solo estaban durmiendo. Espero oír testimonios significativos de esta realidad.

Finalmente, haga su parte para que Noviembre sea memorable al ejecutar el temor e izar sus velas de esperanza y fe. Más allá de lo que esté tratando de encontrar, asegúrese de estar buscando las cosas asombrosas que su Padre destinó para su vida en este mes de Noviembre. Él está anhelando mostrarles a todos que sigue siendo el Señor del Salmo 23, quien sigue ocupando su lugar como nuestro Pastor y debido a esto, no nos faltará nada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".