DIA 2 ENFOQUE DE ORACION POR LAS SOLTERAS

Amadas amigas los testimonios de este primer día son asombrosos, sin importar en que lugar del mundo nos encontremos el Espíritu Santo está obrando. Para las que acaban de unirse, estaremos intercediendo del 1 al 8 de Julio, cada una en su país y en el horario que mejor le convenga. Solamente ayunaremos tres días que son los últimos, 6, 7 y 8 de Julio con el Ayuno de Ester que consiste en tomar solamente agua los tres días y para el cual estaremos dando instrucciones en los siguientes días.

Hay algunas cosas en nuestra vida que no pueden permanecer si vamos a caminar en victoria hacia nuestro destino. Durante mucho tiempo algunas se han convenido con las mentiras del enemigo, lo cual ha causado estragos en el corazón de muchas de ustedes, y las ha debilitado espiritualmente.

Hay una unción en esta temporada que está rompiendo yugos, rompiendo con la oposición a favor de sus hijas. Ester fue llevada del trauma al triunfo. Los eventos traumáticos que has tenido que vivir no podrán detenerte si permites que el Espíritu Santo te sumerja en sus aceites y perfumes para purificarte. No estarás completamente lista para tu amado hasta que la fragancia de una feminidad real y virtuosa emane de ti. Ester pasó todo un año preparándose para el rey. Muchas veces Dios te hace esperar porque quiere purificar el resultado. Para entrar en la atmósfera aprobada por el palacio, debes tener olor celestial, no puedes tener olor terrenal.

El diablo es padre de mentiras y solamente puede trabajar con los recursos que nosotros le damos. Corta todo lazo en tu alma que te haya tenido cautiva. Si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9) permítele a Jesús llenar el vacío en tu corazón y darte belleza en lugar de ceniza.

OREMOS: Padre Dios, en el nombre de Jesús, gracias porque tu paz rodea mi mente y mi espíritu. No tengo espíritu de temor sino de poder, amor y una mente sana. Soy alguien que transporta la unción. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas cosas son quitadas por tu yugo, que es fácil. Camino en la liberación y el alivio divino, el perdón ilimitado, la dulzura de tu gozo y el fluir del Espíritu Santo en mi vida.

Me quito la vestidura de tristeza y me visto con la vestidura de alabanza. Te doy gracias porque tú no me has llamado a luto ni a cubrirme con cenizas espirituales. Me visto con hermosura en vez de cenizas, y con oleo de gozo en vez de luto. Soy un árbol de justicia y mis raíces son profundas en el suelo de tu amor. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. Puesto que estoy arraigado y afirmado en el amor de Cristo, mi templo no puede ser infiltrado por espíritus extraños que traen oscuridad a mi vida. Rechazo todo pensamiento pecaminoso para que no entre por las puertas de mi alma. Renuncio a todas las ligaduras antiguas, ligaduras de alma y fragmentos de almas. Todo sometimiento subliminal es quitado de mí y de mis generaciones, en el nombre de Jesús. Todos los espíritus que estorban, de distracción, de atracción impura, de confusión, de delirios y de doble ánimo son quitados de mi vida. Declaro que tengo la mente de Cristo: la misma mente que está en Cristo Jesús está en mí. Señor, estoy firme en tus cosas y concentrado eh la meta que tú tienes para mí en la vida.

Declaro la sangre de Cristo sobre mi pasado, Todas las experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, las estructuras encubiertas, los secretos rigurosos, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo, las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida, están cubiertos por la sangre de Jesús y juzgados por Dios. Todo agente pecaminoso asignado contra mi bienestar espiritual, mental, emocional y físico, es echado fuera de los perímetros de mi línea sanguínea, en el nombre de Jesús. Estoy sana desde la coronilla hasta la punta de los pies. Se ordena a todo espíritu asignado mediante generación, asociación o conjuro contra mí o mi familia la anulación de cualquier misión y alianza.

Toda influencia territorial que el enemigo está tratando de hacer que persista sobre mi cabeza está bajo la sangre de Jesús. Tengo una conciencia limpia. Cuando coloco la cabeza en la almohada, tengo descanso divino y un sueño apacible. Me arrepiento de todos los pecados de los que soy consciente y de con tu voluntad para mi vida. Estoy firme en la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios para mí. La confusión está lejos de mí. Amor, paz, paciencia bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza fluyen con fluidez en mi vida, porque el Espíritu Santo da testimonio a mi alma. Los dones del Espíritu acompañan al fruto del Espíritu en mi vida. Estoy firme y estable en mi llamado, y no perderé la oportunidad de ejercer el alto llamado de mi vida por causa de los ataques contra mi mente. Está establecido en los cielos para siempre. Oro en el nombre de Jesús.

DIOS TE DICE: Las montañas de la intimidación, la imposibilidad, la adversidad y el temor, se derrumbarán. Están cayendo las montañas y están ocurriendo ¡MILAGROS¡. El Señor habló de nuevo: Las montañas que han estado gritando ¡NUNCA! (nunca te moverás, nunca sucederá) Yo estoy decretando ¡AHORA! (están cayendo). Donde las montañas se levantaron sobre ti, ahora verás ¡MILAGROS MANIFESTANDOSE ANTE TI! Haz todo lo que tengas que hacer para hacer espacio para tu milagro. LOS MILAGROS TRASCENDENTALES ESTAN ANTE TI.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Isaías 53 – Salmos 32 – Ester 2:12-17

DECLARACION DE FE: Declaro que no permitiré que los eventos traumáticos que he vivido me definan y me desvíen de mi destino. No permitiré que un espíritu de amargura, dolor o falta de perdón gobierne mi vida. Me rehuso a tener una mentalidad de víctima porque soy victoriosa en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario