YO SOY TODO LO QUE NECESITAS

Publicada el
YO SOY TODO LO QUE NECESITAS

A ti, Señor, te pido ayuda; a ti te digo: «Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes». Atiende a mi clamor, porque me siento muy débil; líbrame de mis perseguidores, porque son más fuertes que yo. Sácame de la prisión para que alabe yo tu nombre. Los justos se reunirán en torno mío por la bondad que me has mostrado. Salmos 142:5-7

 ¿Cuál será el paso de fe que darás en esta nueva temporada? Es el primer paso que te llevará a la victoria. Te será dada la oportunidad de dar un paso hacia adelante en fe, en un nuevo camino. Tú eres una persona sobrenatural, y tu Dios está diciendo: Da un paso de fe para comenzar esta nueva y emocionante travesía, y con tu primer paso, lo sobrenatural te será revelado.

“Escucho Su susurro…No juzgues Mis planes para tu vida. Yo estoy entrenándote y preparándote para los días por venir. Tu llamado es único y tu preparación tiene que ser única. Otros podrán caminar en caminos torcidos, pero tu amor por Mi, no te permitirá caminar lejos de Mis caminos.

Cuando veas tu vida como Yo la veo, sabrás que Mis planes para tu vida están sucediendo. Nada puede obstaculizar lo que Yo estoy preparando para ti. Los días de gloria que vienen no pasarán de ti, experimentarás todo lo que Yo he planeado – la plenitud de Mi poder está llegando a ti. Pronto, muy pronto, estarás asombrado de los cambios que traigo a tu vida, te moverás de un lugar a otro, de estar en las sombras a vivir en el esplendor de Mi gloria. Te moverás de la confusión a la consolación y a estar lleno de Mi vida.

¿Porqué dudas de Mis planes para tu vida? ¿No te he llamado a vivir un estilo de vida único? José nunca hubiera llegado a gobernar y reinar si hubiera vivido en duda, incluso en los días negros de su prisión. ¿Aún puedes ver que la preparación de José, Mi siervo fue única? Así también, tu preparación será inusual. Te estoy llamando a un lugar de influencia que tocará las vidas de muchos, no juzgues Mis planes para tu vida por los problemas momentáneos que están ahora a tu alrededor. Yo entrené a Moisés para ser Mi líder, Mi campeón, en la parte trasera del desierto. Yo entrené a David para ser un guerrero en la soledad de los montes, mientras cantaba sus salmos de alabanza para Mi. Entrené a Juan el Bautista en el árido desierto y a Mi siervo Pablo en Arabia.

A todos aquellos que Yo más uso, Yo desconcierto más. Cuando estés desconcertado y no tengas ni idea de lo que Yo estoy haciendo, tendrás la prueba de Mi más grande llamado en tu vida. El día de tu destino está cerca. ¿Me desearás a cualquier costo? ¿Sacrificarás para Mi las opiniones de lo que Yo debo hacer para que avances? Yo me moveré en el misterio para traerte hacia una gran luz. Nuca dudes de Mi en tu oscuridad, sino confía hasta que la luz de un nuevo día amanezca. Mi poderosa gracia te será dada en tus dificultades y en tus deleites. Es el regalo de Mi gracia que te doy, que no puede disminuir por lo que parece ser un retraso.

Confía, y la luz resplandecerá. Cree, y el entendimiento te seguirá. Yo Soy todo lo que necesitas, en cada paso que des, deja que tu corazón diga: ¡TU ERES TODO LO QUE NECESITO¡ (Brian Simmons)

Proverbios 4:4-9 «Toma en serio mis palabras. Sigue mis mandatos y vivirás. Adquiere sabiduría, desarrolla buen juicio. No te olvides de mis palabras ni te alejes de ellas. No des la espalda a la sabiduría, pues ella te protegerá; ámala, y ella te guardará. ¡Adquirir sabiduría es lo más sabio que puedes hacer! Y en todo lo demás que hagas, desarrolla buen juicio. Si valoras la sabiduría, ella te engrandecerá. Abrázala, y te honrará. Te pondrá una hermosa guirnalda de flores sobre la cabeza; te entregará una preciosa corona».

2 Corintios 12:9 Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".