¡GRANDES VICTORIAS VIENEN!

Publicada el
¡GRANDES VICTORIAS VIENEN!

Pues tú me has ceñido con fuerza para la batalla; has subyugado debajo de mí a los que contra mí se levantaron. Salmos 18:39

 DIA 17 AYUNO DE DANIEL

Hay batallas y oposición ocurriendo en la vida de muchos en este momento. Algunos me han escrito diciendo: “porqué estoy viviendo esto si estoy orando y ayunando” “Porqué Dios no nos escucha” y preguntas similares. La palabra de Dios en Daniel 10 dice que, durante 3 semanas, Daniel había buscado la respuesta, pero los cielos parecían habérsele cerrado. Finalmente, Gabriel llegó con una respuesta para Daniel. ¿Por qué el retraso? La respuesta fue retrasada debido a que el Príncipe del de Persia se había opuesto a Gabriel durante 3 semanas completas. Gabriel vino a fortalecer a Daniel de manera integral. Las oraciones de Daniel fueron evidentemente el elemento inquietante entre principados y potestades en lugares celestiales. La respuesta de Dios a Daniel en esta batalla fue: “No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí. (Daniel 10:12) Hay una batalla que se está librando en los cielos, pero Dios usará a Sus ángeles para protegernos y defendernos porque somos Suyos.

Dios dice: Este es el tiempo de guerrear Mi Pueblo, este es el tiempo para levantarse y luchar contra los principados y potestades que están enviando muchas misiones y flechas en contra de ustedes. Este es el tiempo para tomar autoridad y mantenerse firmes ante las situaciones y circunstancias que parecen imposibles e inciertas, por Yo Soy el Dios de la certeza. Yo soy el Dios de la promesa, Yo Soy el Dios de la verdad, Yo Soy el Dios de la salvación.  Yo soy el que los mantiene de pie, Yo Soy la roca en la cual ustedes no serán conmovidos. Muchos de ustedes han estado escondidos en falsos refugios. Muchos de ustedes han estado tratando de encontrar comodidad, consuelo y fortaleza en los lugares que no son Míos. Me dirijo a ustedes, Mi Iglesia, Yo Soy el lugar de su fuerza, su refugio y su fortaleza. Caminen Conmigo y huyan del mal, no permitan los falsos refugios en sus vidas.

Con mucha incertidumbre, inestabilidad y temor muchos se han contaminado dentro de Mi Iglesia, es absolutamente crucial que todos ustedes ahora aprendan a pelear, no con palabras bonitas o actividades religiosas, sino con MI PRESENCIA.  Este es el tiempo para ustedes Mi Iglesia para que realmente aprendan un nivel más profundo de lo que significa estar en Mi Presencia en todo momento, disfrutando Mi Presencia y pasando tiempo conociéndome. Su intimidad Conmigo es su más grande arma. El enemigo ha desencadenado uno de los mayores ataques de temor sobre Mi Iglesia en esta temporada. El enemigo ha tratado de incapacitar y desarmar a muchos de ustedes a través del temor en sus mentes y corazones, la batalla ha sido fuerte, pareciera que nunca va a terminar, pero Yo les digo Mi Iglesia, ya son victoriosos, ya son ganadores, ustedes están luchando del lado ganador, luchen con Mi Presencia. Deléitense en Mí, pasen tiempo sumergidos en Mi Presencia, empapados en Mi Espíritu y verán que cualquier ataque, toda oposición, así como cualquier plaga de temor se disipará por el peso de Mi Presencia en sus vidas.

Vengan a cenar Conmigo, Mi pueblo. Vengan y siéntense Conmigo y que no se turbe su corazón, sino llénense de gozo, paz y esperanza mientras Me adoran y hablan Conmigo. Yo Soy más que suficiente para protegerlos; Yo Soy más que suficiente para proveer para ustedes, Yo Soy más que suficiente para alimentarlos. Luchen con Mi Presencia, luchen por venir mucho más profundo, luchen por disfrutar más y más de Mi Presencia todos los días. Ustedes no tienen que esperar por el avance. Vengan más profundo y vivan en Mi Presencia y ustedes vivirán en el avance.

LECTURAS PARA HOY: Salmos 18; Efesios 6:10-20; 1 Timoteo 1:18-19 – Estamos peleando la buena batalla de la fe, más que pelear contra un enemigo. El enemigo es real, pero la batalla con frecuencia es para creer que la Palabra de Dios es verdadera para enfrentar las circunstancias contrarias. Las Escrituras son la autoridad final y nuestra espada. Preparémonos para ver la fuerza del Señor dándonos poder de una manera completamente nueva. Preparémonos para ver renovada nuestra fe, nuestra visión. Fortalezcámonos en Dios, porque la nueva temporada está sobre nosotros, nos estamos moviendo en ella. Dios está buscando a aquellos que encuentran su fuerza en Él, en el lugar de adoración, aquellos que descansan y confían en El. Él los promoverá y hará más de lo que pueden imaginar. ¡Prepárense para refrescarse y fortalecerse!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".