TIEMPO QUE LA SEMILLA BROTE Y DE FRUTO

Publicada el
TIEMPO QUE LA SEMILLA BROTE Y DE FRUTO

Jesús dijo también: «El reino de Dios es como cuando un hombre arroja semilla sobre la tierra: ya sea que él duerma o esté despierto, de día y de noche la semilla brota y crece, sin que él sepa cómo. Y es que la tierra da fruto por sí misma: primero sale una hierba, luego la espiga, y después el grano se llena en la espiga; y cuando el grano madura, enseguida se mete la hoz, porque ya es tiempo de cosechar.» Marcos 4:26-29

Desde comienzos del año 2013 el Señor ha estado hablando a través de Sus profetas de un cambio de estación, nos ha mostrado que estamos en un tiempo de restauración, restitución y redención. Estamos pasando de un tiempo de sequedad a un tiempo de lluvias abundantes, estamos pasando de una estación de muerte a una de vida.

Este es un tiempo para dejar de lamentarse, levantarnos y salir de nuestro escondite porque es un tiempo de alegría. El tiempo de la canción ha llegado. Este es un tiempo para levantarnos, fortalecer nuestras rodillas temblorosas y nuestras manos cansadas, es un tiempo para fortalecer nuestro corazón y recibir con fe cada una de Sus promesas porque el Señor viene como un poderoso guerrero con pago, con retribución divina a manifestar Su gloria.

El profeta Doug Addison nos ha compartido lo que el Señor le ha mostrado y dice: “Vamos a ver muchos cambios positivos este año, ya que 2013 marca el comienzo de una nueva manera de funcionar. Dios está liberando un potencial ilimitado para todos aquellos que están listos para moverse hacia delante”

ENERO – Esté atento a los cambios sutiles en la manera que usted piensa. Dios nos está llevando a un nuevo nivel de mentalidad: “Todas las cosas son posibles para los que creen” El está revelándonos las áreas que nos han limitado no solo a nosotros, sino también para que el poder de Dios fluya a través de nosotros.

FEBRERO – Este será un tiempo para tomar acción y moverse hacia delante en las cosas nuevas que Dios nos está revelando. Algunas de las promesas proféticas y sueños ahora serán actualizados. Dios nos mostrará lo que es para ahora, lo que es para después y lo que ya no es válido. Observe como la nubosidad, el desierto y el invierno espiritual comienzan a disminuir. Nuevas fuerzas y unidad vendrán para usted.

MARZO –  Este será el mes cuando las cosas comenzarán a florecer y entrar en acción con lo que Dios está revelando y pidiendo que hagamos. Adopte medidas prácticas y permanezca estable. Será beneficiosos crear un plan de acción. “La fe sin obras es muerta” Santiago 2:20

Por otra parte el Profeta Hernán Acosta nos ha compartido lo que el Señor le ha mostrado para el año 2013 para que podamos caminar en fe y abrazar estas promesas.

ENERO – ABRIL“Promesas Aceleradas” Todo lo que el Padre te prometió por años en los próximos cuatro meses veras su cumplimiento de forma acelerada.

MAYO – AGOSTO  “Unción Potencializada” Fluirás con el poder de los dones de forma sobrenatural, serán activados tus dones, tu unción será potencializada, tu ministerio será transformado.

SEPTIEMBRE – DICIEMBRE “Restitución Dimensionada” Marcos 10:28-30 “Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos. o tierras, por causa de mi y del evangelio que no reciba cien veces mas ahora en este tiempo: casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, con persecuciones, y en el siglo venidero la vida eterna” Restitución Dimensionada es: “Todo lo que te fue quitado te será devuelto 100 veces mas”. Amen.

El reloj de Dios no puede dar marcha atrás. Estamos en el tiempo Kairos de Dios “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.” Proverbios 4:18.

A pesar de las circunstancias, los problemas, las dudas que producen oscuridad y temor en nuestra vida, podemos gozar de completa claridad porque está amaneciendo en nuestras vidas. Te ha parecido que nunca amanece, que la noche se ha hecho tan larga, que esas tinieblas no pasan, pero el Señor te ha estado llevando  a un punto de muerte en tu vida.  Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto Juan 12:24 Cualquier semilla tiene que “morir” para producir una planta. “lo que tu siembras no se vivifica, si no muere antes” Debemos caer en la tierra y morir figuradamente para que haya una vida nueva, una vida productiva, fructífera.

Así que Dios vino con el soplo de su Espíritu a violentar tu seguridad, tu comodidad, a ponerte a prueba para remover todo el orgullo y la apariencia del pasado. Debías morir a ti mismo, porque de otro modo el no hubiera podido edificar nada nuevo sobre tu vida. Necesitabas partir de cero para que el pudiera trabajar en ti y crear algo nuevo. Antes de ver resurrección en cada área de tu vida, debías morir a ti mismo, a tu pasado, a los deseos de tu carne, a todo aquello que Dios no te llamo a hacer y que no da fruto.

El tiempo de levantarse, dar fruto y resplandecer ha llegado. Isaías 60: 18.20 Haré que la paz te gobierne, y que la justicia te rija. Ya no se sabrá de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras, sino que llamarás a tus muros “Salvación” , y a tus puertas, “Alabanza” . Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna;  tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni menguará tu luna; será el Señor tu luz eterna,  y llegarán a su fin tus días de duelo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".