TIEMPO DE TOMAR DECISIONES SABIAS

Publicada el
TIEMPO DE TOMAR DECISIONES SABIAS

Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche. Santiago 1:5

En estos días, las decisiones que tomen tendrán un gran significado y lo que elijan será como semillas sembradas que producirán una cosecha de mayor magnitud, mucho mayor de lo que jamás hayan experimentado. Ustedes tienen la ventaja de elegir de acuerdo a Mi sabiduría. Es de vital importancia en este tiempo que se acerquen a Mí, que caminen en verdad y humildad, y que ejerciten una integridad mayor en todo lo que piensan, dicen y hacen. Dice el Señor. Pídanme sabiduría y sean sabios.

Continúen Siguiéndome y hagan lo que es correcto en cada situación. Ustedes conocen la diferencia entre el bien y el mal, y pueden elegir el ser justos. Niéguense a ceder a cualquier tentación que daría lugar a actitudes o acciones que son contrarias a Mi carácter y naturaleza. Yo los he llamado a ser uno Conmigo, y cuando estemos unidos Mis pensamientos serán sus pensamientos y sus acciones seguirán, dice el Señor.

La batalla de los tiempos se está librando para transformarlos a la imagen de Cristo mientras Satanás también trata de hacerlos a su imagen. Les he dado libre albedrío, la capacidad de escoger, dice el Señor. El enemigo ha aumentado la presión a través de sus circunstancias, dificultades y persecuciones para que respondan a la vida con el mal en lugar del bien. Pero, Yo les he dado Mi Palabra para influir y dirigir sus opciones. Sean Sabios.

Santiago 3: 13-18 ¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. Pues donde hay envidias y rivalidades, allí hay confusión y toda clase de mal. Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina. Y el fruto de la justicia se siembra en paz para los que trabajan por la paz.

Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Apocalipsis 22:12 ¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.

Deuteronomio 30: 19-20 »Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida.

Recordemos que este es un tiempo de renovación y restauración para entrar en el orden completo en cada área de nuestra vida. El orden será el resultado de permitir que la sabiduría divina dirija nuestros pasos en cada situación y circunstancia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".