RECORDATORIOS PROFETICOS

Publicada el
RECORDATORIOS PROFETICOS

Temprano a la mañana siguiente, el ejército de Judá salió al desierto de Tecoa. De camino, el rey Josafat se detuvo y dijo: «¡Escúchenme, habitantes de Judá y de Jerusalén! Crean en el Señor su Dios y podrán permanecer firmes. Créanles a sus profetas y tendrán éxito».Después de consultar con el pueblo, el rey nombró cantores que caminaran delante del ejército cantando al Señor y alabándolo por su santo esplendor. Esto es lo que cantaban:«¡Den gracias al Señor; su fiel amor perdura para siempre!». 2 Crónicas 20:20-21

Les comparto hoy la SEGUNDA PARTE de la palabra profética que el Señor le dio a David Wagner para el año 2014.

Es de suma importancia que mi Pueblo esté en “los negocios de Mi Padre”. Permanezcan en constante conexión con el Espíritu Santo y entrarán en momentos de frecuentes milagros. Mantengan sus ojos en lo que Yo estoy haciendo mientras me muevo en ustedes. Yo quiero tener cada pensamiento, cada movimiento y palabra. Fueron creados para ser Mi morada y Yo estoy creando una cultura de habitación en Mi Iglesia y para Mi Pueblo.

Hay un cambio sustancial en el horizonte, lo que han conocido como será ajeno a ustedes. No se aferren al pasado, celebren la victoria, aprendan de sus errores y arrepiéntanse de sus fracasos. Hoy Dios está haciendo un borrón y cuenta nueva para todos aquellos que estén dispuestos a cruzar. Muchos se pondrán en marcha hacia su destino para hacer la obra del ministerio en esta próxima temporada.

Yo no estoy jugando con Mi unción y Mis dones. Las almas penden de un hilo, los destinos penden de un hilo. No se conformen con lo que es bueno, persigan lo mejor. No caminen en la carne, caminen en el poder y dirección del Espíritu Santo. No dejen que se enfríen la convicción del Espíritu y no endurezcan sus corazones. La santidad no es una opción para Mi pueblo. Yo no soy un Dios de mezclas. Ustedes no deben mezclar el Espíritu y la carne.

Este es el tiempo para que Mi Iglesia se reúna una vez más. Llegarán nuevas alianzas establecidas que cruzarán las barreras denominacionales. Este es el tiempo para que los muros de división se nivelen y los puentes de la unidad se construyan. Sin embargo, esto deberá hacerse sin comprometer la Escritura, la sana doctrina y la personas y dones del Espíritu Santo.

Un arma secreta será lanzada el próximo año. Comenzará con los niños y jóvenes. Yo estoy soltando sonidos celestiales y lugares celestiales para capturar esta generación. Este es el tiempo para entrenar, activar y liberar a sus hijos e hijas para su generación. ¡Este es el tiempo!. Dios está asignando y liberando una unción fresca sobre los niños y jóvenes. Son recipientes y vasijas de Mi gloria. Yo los escogí porque ellos despreciarán al hombre hecho de religión y tradición. Los niños serán poderosamente usados en sanidades y milagros en 2014.

Ustedes deben poner todo su esfuerzo y actuar rápidamente para levantar centros de entrenamiento y equipamiento en las Naciones para recoger la cosecha de esta generación. El Señor invadirá las Escuela Públicas y las instituciones seculares de enseñanza superior con lo sobrenatural. Yo estoy a punto de moverme por medios no convencionales para obtener la verdad en el sector público. Los jóvenes causarán un “levantamiento” en el Reino del Espíritu mientras buscan y dicen la verdad sobre las falsedades y mentiras que los educadores enseñan como verdad. El Espíritu de Dios ha enviado una convocatoria al “Ejercito de Joel” para que venga. Esto ha sido profetizado desde hace años, pero este es el momento.

Yo estoy liberando sonidos que fueron silenciados a través de los siglos, y estoy liberando sonidos que solo escucharon y conocieron hasta este día. Escucho al Espíritu del Señor diciendo: Este es el tiempo de la liberación. El nuevo sonido para el nuevo movimiento está sonando. No es el sonido de los instrumentos, sino el sonido de los hijos e hijas. Yo estoy despertando la generación que marcará el comienzo de la era del Reino eterno. Este sonido y estas señales causarán grandes agitaciones en los corazones de los hombres y en las naciones de la tierra. Hay un desbordamiento de Mi gracia en esta temporada y un derrocamiento del enemigo también.

Yo declaro que este es un tiempo de aceleración del Reino. Yo estoy recuperando el tiempo perdido. Lo que solía hacerse en 100 años se hará en un año. Lo que ha estado oculto a través de los siglos, está a punto de ser revelado a nosotros y a través de nosotros. Mientras se liberan los sonidos, Yo liberaré los misterios. Aprópiate, poséelo, reclámalo, redímelo, dice el Señor de los Ejércitos. Un río de fuego fluirá de la Iglesia y hará un gran impacto sobre la cultura y la sociedad. Un fuego purificador será traído a la Casa de Dios en los vientos de su adoración y llevaran un cambio en los gobiernos y las economías. Lo que Yo estoy haciendo en esta próxima temporada repercutirá a través de los confines de la tierra.

Los milagros serán comunes este año. Los milagros creativos estarán conectados para propósitos creativos. Por naturaleza Yo soy un Creador y estoy restaurando las artes creativas y los medios de comunicación en sus correspondientes lugares en el Cuerpo de Cristo. Mientras los pintores pintan, los cuerpos serán sanados, mientras los danzarines danzan, liberación será soltada, mientras los músicos y cantantes liberan los sonidos del cielo, revelación y milagros creativos fluirán libremente. No se detengan, no duden, entren, presionen. Permitan que los dones les sean suministrados en 2014.

Yo escucho al Espíritu del Señor decir: Yo estoy concediéndoles el acceso a las cámaras secretas y las dimensiones de Mi corazón. Ustedes están siendo armados con un arsenal de Mi capacidad y los estoy adornando con Mi favor como nunca antes. Acepten Mi Palabra y alinéense con lo que Yo les he hablado. Anticípense a la hora más grande que jamás ha existido. Yo estoy despertando Mi Iglesia a un nuevo día de cosecha y propósito. Ya es hora de que se active la unción que he puesto dentro de ustedes. Reconózcanme en todos sus caminos y Yo les daré los deseos de sus corazones. Esta será una década de aceleración y cumplimiento de Mis promesas de una manera nueva y fresca.

Sean valientes y no se vuelvan atrás en lo que Yo les he prometido. Bombardeen el cielo con su adoración y Yo romperé los muros de limitación y los llevaré más allá del velo de Mi gloria. Mi novia brillará este año como nunca antes y Yo haré que lleve mi radiante belleza en la tierra. Prepárense para lo mejor en lugar de prepararse para lo peor. El avance está aquí y Yo he introducido un nuevo capitulo y era en el Pueblo de Dios.

Santifíquense, mantengan puros sus corazones y sus manos limpias. Aférrense a Mi presencia. Vuelvan a soñar y declaren que ha llegado el día y la hora de su destino. Los días de desilusión han terminado. Este es el amanecer de un nuevo día. Deléitense en el Señor y Sus promesas. No duden y no serán denegadas. Cuiden sus pasos mientras Yo hago que caminen en un nuevo Reino de autoridad delegada. Declaren su completa dependencia de Mi y Yo les concederé los deseos de Su corazón. Les estoy entregando los diseños para su destino y haciendo que sus sueños se vuelvan realidad. Yo he determinado que esta será una década de porciones dobles y doble favor.

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".