TU LUZ ALUMBRA EN LAS TINIEBLAS

Publicada el
TU LUZ ALUMBRA EN LAS TINIEBLAS

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! Isaías 60:1-2

Este es un momento de cambio de estación, pero también es un tiempo de gran aceleración. Así como el reino de las tinieblas parece estar ganando terreno, la luz de Mi gloria volverá a dominar la oscuridad. Hay un remanente que está viniendo de la oscuridad hacia Mi gloriosa luz. Hay muchos que han estado ocultos que están siguiendo mi dirección, y están en sintonía con Mi voz. Ellos comprenden el significado espiritual de estos tiempos y no son llevados por cualquier viento de doctrina. Ellos caminan en la luz de Mi palabra y Yo voy a moverlos con toda prontitud en el lugar que Yo tengo para ellos. Ellos escucharán y reconocerán mi voz a sus espaldas diciéndoles: “Este es el camino, síganlo” Verán la manifestación de Mis dones en forma extraordinaria en los próximos días. Yo voy a hablar con muchos de ellos durante el día, así como en la noche. Muchos recibirán sueños y visiones mientras les revelo Mis planes y Mis propósitos de una manera nueva. Las señales y los prodigios acompañarán Mi palabra para confirmarla.

Ustedes fueron creados para gobernar y reinar en la tierra y liberar Mi gloria como en los cielos. Háganme parte diaria de su vida. Al observar Mi dirección en su día a día en todos su asuntos, Yo voy a hablar con ustedes en sus puestos de trabajo, Yo les mostraré las cosas en los negocios. Ustedes escucharán Mi voz en sus hogares y en sus familias. La Luz de Mi palabra se abrirá paso y llegará a todos aquellos que están en tinieblas. Estén atento a Mi dirección y a las maneras tan únicas en las que hablaré en los días por venir. Mientras cortan cualquier cosa que los detenga, Mi unción se incrementará en sus vidas. Habrá nuevas puertas de oportunidades abiertas y nuevas estrategias para que reciban la vida abundante. En lugar de poner su atención en las nubes oscuras, permanezcan en intima comunión Conmigo y esperen todo lo que Yo he liberado en esta temporada. Conforme moran en el lugar secreto, aprenderán Mis caminos. Eleven el nivel de sus expectativas y vean la gran cosecha que vendrá mientras Mi gloria es revelada en los días por venir. Dice el Señor. (Elainne Tavolacci)

Juan 1:5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Daniel 2: 20-22 PDT «¡Alabado sea el nombre de Dios por siempre! ¡A él pertenecen el poder y la sabiduría! Él cambia los tiempos y las estaciones, pone y quita reyes. Da sabiduría a los sabios e inteligencia a los expertos. Él revela los secretos más profundos; conoce todo lo que hay en la oscuridad porque la luz vive junto a él.

2 Corintios 4:6 El mismo Dios que dijo: «La luz brillará en la oscuridad», iluminó nuestro corazón para que conociéramos su gloria que brilla en el rostro de Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".