RETRIBUCION DIVINA

Publicada el
RETRIBUCION DIVINA

Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos.» Isaías 35:4

Escucho al Señor decir: “Te estoy devolviendo el doble por todos tus problemas. Yo estoy por extender Mi santo cetro de recompensa sobre la tierra”. Hay una recompensa que el Señor está liberando. Algunos de ustedes han estado sufriendo por mucho tiempo. Durante mucho tiempo han sido maltratados, deshonrados e ignorados y han sido dejados a un lado. Pero ya no serán ignorados y silenciados. Ya no serán expulsados de las iglesias. Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos. El Señor está liberando una divina restitución por toda la tierra.

Romanos 12:19 No busquemos vengarnos, amados míos. Mejor dejemos que actúe la ira de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.»

ROMPIENDO LOS IDOLOS, LAS MALDICIONES Y LA OPOSICION

El Señor está a punto de romper todos los ídolos en su corazón, en su vida y en su familia. Todo lo que está tratando de tomar la gloria de Dios y tomar el lugar de nuestro Salvador está a punto de ser aplastado. ¡El Señor de los ejércitos angelicales es un Dios celoso y viene contra sus enemigos!

El Señor está levantando al Rey Jehú para cabalgar en triunfo sobre todos sus enemigos. ¡Aleluya! Tengan cuidado, Jezabeles, porque su tiempo de adelgazar y debilitar a los profetas del Señor ha terminado. Elías estuvo bajo el hechizo de la brujería y el terror de Jezabel durante días en el desierto. Pero después que el Señor lo tocó, se encendió en él un espíritu de aceleración y corrió, corrió y corrió delante del rey Acab. ¿Por qué? Porque la maldición se había roto y los cielos estaban a punto enviar la lluvia.

¡Este es el tiempo de la fuerte lluvia mis amigos! ¡El Espíritu Santo está a punto de enviar su lluvia y reinar como nunca antes! 2018 es el 70º año del avivamiento de la lluvia tardía en 1948. Este año es el 70º. aniversario del avivamiento de la voz de sanidad que comenzó en 1948. Este año es también el 70º aniversario de Israel siendo reconocida como nación ¡Aleluya! Este es el año de la restitución y recompensa divina.

¡Prepárense para la fuerte lluvia mis amigos! El Espíritu Santo está a punto de enviar su lluvia una y otra vez, una y otra vez este año. Las maldiciones se romperán y este será el tiempo para que suelten el espíritu de la lluvia profética. La profecía ordena las lluvias del cielo y los profetas de Dios liberan las bendiciones del Cielo. ¡Los verdaderos profetas de Dios ya no serán silenciados, sino que rugirán, mientras lo profundo clama a lo profundo! (Ben Lim)

Salmos 18:19-21 También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí. El Señor me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la pureza de mis manos me ha recompensado. Porque he guardado los caminos del Señor, y no me he apartado impíamente de mi Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".