PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE

¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán, aunque alguien se las explique. Habacuc 1:5

 Amados: Guardemos nuestro corazón, pero no escondamos nuestro rostro. Dios no ha terminado con nosotros. Él tiene un plan para nuestra vida. Si perdemos el optimismo, el enemigo ganó.  Pongamos nuestra esperanza en el poder de Dios. Coloquemos nuestro futuro en Sus manos ¿Acaso no sabemos que Dios es demasiado sabio como para dejar nuestra vida en las manos del enemigo? ¿No sabemos que Dios tenía algo especial en mente cuando nos creó? Celebraremos los procesos que hemos pasado, porque veremos cómo abundantemente Él se encuentra con nosotros. Él está buscando a todos aquellos que anhelen más de Él, más de Su presencia, a todos aquellos que tienen hambre y sed de justicia y que lo están buscando con un corazón abierto.

El Padre les dice hoy:

¡Yo me estaré manifestando en su vida este mes!  La ENORMIDAD de Mi favor y la MAGNITUD de Mi gracia será derramada sobre ustedes de una MANERA SIN PRECEDENTES.  Ordénenle a sus ojos que vean y a sus oídos que escuchen el sonido de los cielos abriéndose en su nombre. Yo Soy un gran Dios, y en los próximos días y semanas, estaré abriendo puertas de oportunidades y la visión en su vida. ¡Este no es un momento para pensar en pequeño! Levanten su cabeza, dice el Padre, y esperen grandes movimientos y un cambio masivo de las cosas que les pertenecen, que se manifestarán directamente en el camino de su destino. Este no es un tiempo para retener o ceder a las estrategias de supervivencia o simplemente sobrevivir.

Hebreos 6:12-14 y para que no se hagan perezosos, sino que sigan el ejemplo de quienes por medio de la fe y la paciencia heredan las promesas. Cuando Dios hizo la promesa a Abrahán, juró por sí mismo, porque no había nadie superior a él por quien jurar, y dijo: «Ciertamente te bendeciré con abundancia y multiplicaré tu descendencia».

Traten con las distracciones, dice Dios. Guerreen contra las distracciones que el enemigo está enviando a su camino. Cuando las pequeñas zorras y diversiones del adversario atraigan su atención, destrúyanlas completamente con la determinación que les da su fe. Digan a los enemigos de su fe que los atraparon en tiempos pasados “NO ESTA VEZ” Ya no me retrasarán. Ya no me negarán nada. Las maldiciones están rotas. Las maldiciones del enemigo, a través de la boca de todos aquellos que hablaron en contra de ustedes, que no tenían Mi visión para su vida, están rotas. Ahora mismo, la bendición es suya.

Cantares 2:15 Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor.

Este día los muevo a su lugar de bendición. Este día los hago brotar como la raíz en una tierra seca. Su desierto ahora florecerá, dice el Padre. Verán en este tiempo el marco de la semilla, el fruto, la cosecha de Mi promesa, incluso aquellas promesas que han sostenido por mucho tiempo y se han preguntado: ¿Será que esto sucederá alguna vez?, ¿Esto se manifestará alguna vez? Mi respuesta es SI sobre ustedes. ¡Están entrando ahora en Mi SÍ y AMEN!

Isaías 35:1-2 ¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón.

Alégrense dice Dios, porque los antiguos pactos de la promesa se están cumpliendo en su vida. Están entrando en su AHORA y avanzando hacia la experiencia de DERECHO PLENO en Mi Reino, incluso el derecho de hijos que fue pagado en la cruz hace 2000 años. Este es el día y la hora en que los dividendos plenos de la cruz están siendo pagados en su vida, cuando el labrador alcanzará al segador y las semillas de su sacrificio y obediencia producirán una cosecha, incluso antes de que toquen el suelo. (Russ y Kitty Walden)

Amós 9:13 He aquí, vienen días —declara el Señor— cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".