UNA NUEVA VISION EN UN TIEMPO DE TRANSICION

Publicada el
UNA NUEVA VISION EN UN TIEMPO DE TRANSICION

Al día siguiente, cuando el sirviente del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había tropas, caballos y carros de guerra por todos lados. —¡Oh señor! ¿Qué vamos a hacer ahora? —gritó el joven a Eliseo. —¡No tengas miedo! —le dijo Eliseo—. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos! Entonces Eliseo oró: «Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego. 2 Reyes 6:15-17

Muchas veces como Giezi el siervo de Eliseo, podemos sentirnos abrumados por las circunstancias que parecen ser cada día más grandes e imposibles de remediar. Un gran ejército iba contra Eliseo, él sabía lo que estaba sucediendo, pero esto no le quitó el sueño. Su confianza estaba depositada en Aquel que «no se adormecerá́ ni dormirá́» (Salmos 121.4). Intentó calmar a su asustado siervo diciéndole ¡NO TEMAS, SON MAS LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS! Pero Giezi seguía viendo con los ojos naturales, fue entonces que Eliseo oró: «Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Si estás en una lucha espiritual, recuerda que el Señor y sus ángeles pelean por ti, cegará a tus enemigos, pero a ti te será abiertos para ver en lo sobrenatural.

El Señor dice:

Hijos Míos, Yo he visto su hambre y he escuchado su llanto por más. Este es el momento de su visitación. Este es el tiempo de su incremento. Yo los estoy equipando con una nueva visión para una nueva temporada. Desechen los lentes de su temporada pasada porque ya no son adecuados. ¡UNA NUEVA VISION ESTA SOBRE USTEDES! Este es un tiempo de transición. Este es un tiempo de ajustes. Porque verán con ojos nuevos y percibirán con lentes nuevos.

Mateo 13:16-17 Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Les digo la verdad, muchos profetas y muchas personas justas anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y anhelaron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.

Yo estoy reforzando su discernimiento y los estoy elevando a una perspectiva más alta. Vamos a subir a un nuevo nivel, un nivel superior. Aquí, tendrán una ventaja sobre sus enemigos. Les daré vista de águila, para ver desde arriba. Mi gracia vendrá con este cambio de perspectiva. Yo estoy instalándoles un nuevo sistema operativo para una nueva temporada. Escuchen Mi dirección y dejen de lado los métodos pasados y puntos de vista anteriores, mientras se preparan para recibir lo nuevo. Hagan camino para Mí mientras descubren lo nuevo.

2 Reyes 6:18 Cuando el ejército arameo avanzó hacia él, Eliseo rogó: «Oh Señor, haz que ellos queden ciegos». Entonces el Señor los hirió con ceguera, tal como Eliseo había pedido.

Los que se cansaron y aburrieron en la espera, despierten a la agitación de Mis vientos de cambio. Yo estoy soplando, incluso ahora, quitando escamas de sus ojos y callos de su corazón. Lo que anhelaron ya está sobre ustedes. Confíen en Mí mientras avanzan a un nivel superior. Dejen atrás las viejas maneras, las formas familiares, entren a formar parte de lo nuevo, y reciban sus nuevos ojos para la nueva temporada. (Sylvia Neusch)

Efesios 1:17-21 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo, sino también en el venidero.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".