PALABRA PROFETICA PARA OCTUBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA OCTUBRE

A un árbol se le identifica por su fruto. Si el árbol es bueno, su fruto será bueno. Si el árbol es malo, su fruto será malo. Mateo 12:33

Escucho al Espíritu del Señor decir que el mes de octubre es un mes de orden divino. Las cosas que han estado fuera de lugar serán puestas en su lugar. Hay un fluir divino de unción que se derramará. Como resultado, las cosas fluirán más fácilmente. “Yo estoy ungiendo los engranajes de su vida. Les estoy dando un sistema divino para que crean y lo implementen” Dios es un Dios sistemático. A medida que implementamos la revelación y el sistema que Él nos está mostrando, las áreas de nuestra vida en las que nos hemos sentido infructuosos y desconectados comenzarán a dar frutos.

Juan 15: 5 Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada

El secreto está en la morada. “Estoy deseando un paseo más íntimo. Hay cosas específicas que Yo estoy desarrollando en ustedes para prepararlos para una mayor responsabilidad que les espera”

Gálatas 5:22-23 En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas!

Muchas veces queremos que Dios cambie las circunstancias que nos rodean. Él hará eso, pero también quiere cambiar lo que está sucediendo dentro de nosotros. Su carisma les abrirá las puertas. Su carisma y Sus dones los pondrán frente a las personas adecuadas. Pero si quieren tener algo que dure y que sea importante, tienen que tener carácter. El fruto del Espíritu debe ser evidente en su vida.

Mateo 7: 17-20 Un buen árbol produce frutos buenos y un árbol malo produce frutos malos. Un buen árbol no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos. Por lo tanto, todo árbol que no produce frutos buenos se corta y se arroja al fuego. Así es, de la misma manera que puedes identificar un árbol por su fruto, puedes identificar a la gente por sus acciones.

“Yo estoy estableciendo un nuevo fundamento en su vida. Algunas de las grietas en su fundamento son profundas. Yo estoy tratando con las cosas profundas porque quiero que construyan una vida y un legado que perdure”. Este proceso es el más largo. En un minuto caluroso, Dios puede levantarlos. Él puede darles favor y la plataforma que ustedes saben que les espera. Dios no quiere que se avergüencen. Quiere que estén preparados para manejar todo lo que vendrá con su promoción. Con cada nuevo nivel vienen nuevos demonios.

Isaías 42:16 Guiaré al ciego Israel por una senda nueva, llevándolo por un camino desconocido. Iluminaré las tinieblas a su paso y allanaré el camino delante de ellos. Ciertamente yo haré estas cosas; no los abandonaré.

Entre el 10 y el 20 de octubre, el Señor comenzará una temporada de realineamiento en nuestras vidas. Las cosas cambiarán. Arreglará las cosas para nosotros. No peleen contra la mano del Señor. Es posible que las cosas no tengan sentido a medida que se desarrollan, pero sepan que Dios está trabajando todas las cosas para nuestro bien. Simplemente sigan el fluir del Espíritu Santo, porque Él está exponiendo cada camino torcido en su vida. Su luz brillará y Su Espíritu nos guiará a toda verdad.

Nos espera una vida abundante. La restitución de todo lo que nos ha sido robado vendrá. Todo lo que murió debe enterrarse. Jesús dijo en Lucas 9:60, “Dejen que los muertos entierren a sus muertos”. Lo que Jesús quería decir con esto es que cualquier cosa que nos impida nuestro llamado debe morir. Cada distracción. Cada ídolo, toda ambición egoísta debe llegar a su fin. El enemigo trató de destruir nuestra vida, pero Dios nos ha traído hasta aquí. Es hora de construir de nuevo. Es hora de empezar a vivir abundantemente. (Rene Picota)

Juan 10:10 El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.

UN CAFECITO CON MAGIE “DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA”

  • Sábado 13 de octubre de 8:30 a 11:30 horas en la ciudad de Guatemala
  • Centro de Convenciones Ilumina (19 Avenida 16-02, Zona 10)
  • Entradas disponibles en Librerías BISEL
  • Información: 5908-0206

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".