LOS QUE CON LAGRIMAS HAN SEMBRADO, COSECHARAN CON ALEGRIA

Publicada el
LOS QUE CON LAGRIMAS HAN SEMBRADO, COSECHARAN CON ALEGRIA

Restaura nuestro bienestar, Señor, como los arroyos renuevan el desierto. Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha. Salmo 126: 4-6

No podemos ver lo que El Señor está viendo por todo el dolor y las pérdidas que experimentamos en la temporada que pasó. ¡La semilla que cayó a tierra y murió es solo una semilla que ha sido plantada y que está a punto de producir la mayor cosecha que el mundo antes haya conocido!

Juan 12:24 En verdad, en verdad os digo que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto.

EL ENEMIGO NO ES TAN INTELIGENTE COMO EL CREE

El Señor dice: “¡El enemigo no es tan inteligente como él cree que es! Lo que pensó que sería el golpe que los mataría, solo ha despertado al gigante dormido que estaba dentro de ustedes. Miren a Mi hijo, cuando Él fue a la cruz, pensaron que esto sería lo que detendría el movimiento que había iniciado, pero solo hizo que se multiplicara en muchos”

Filipenses 2:8-9 Y, al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte ¡y muerte de cruz! Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre,

Así que, con toda seguridad, muchos se apoderarán de sus destinos debido a lo que el enemigo trató de detener, a través de las pérdidas, a través de la muerte, y muchas otras cosas. Esto hará que muchos digan: “deben haber sido unos tontos por creerle a su Dios por cosas tan grandes” Ellos dirán: “el / ella solo eran soñadores”. Dirán, “¿Dónde está su Dios ahora?” ¡Pero Yo les digo que se levantarán con el poder que ellos pensaron que había muerto, porque solo se multiplicarán!

LO QUE PARECIA DESHONRA SERA MAS GRACIA 

Isaías 61:7 En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto, poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna.

Sin duda, cuando Mi Hijo dejó esta tierra en la que muchos pensaron era una vergüenza, de repente se convirtió en una gran gracia para todos los que creyeron. Yo multiplicaré Mis milagros en todos aquellos que creyeron las promesas que Mi Hijo les habló. Su muerte no fue en vano. Este es el momento en que los huesos muertos cobrarán vida en la vida de Mi Pueblo y grandes milagros, señales y prodigios se harán a través de la mano de Mi Pueblo que ha resistido y me ha dado la gloria y ha sabido que todas estas cosas operan juntas, para el bien de los que me aman.

Así que, lo que el enemigo pensó que les robaría en esta temporada pasada, Yo mismo se los devolveré multiplicado en revelación que cambiará el mundo, en milagros que sanarán cuerpos, y corazones de familias, de personas, en salvación para orar por los matrimonios que parecen sin vida. Sí, este es el momento que se llamará “cosecha” y se llamará “El momento de los milagros más grandes que el mundo haya visto jamás”. Sí, la oscuridad cubrirá la tierra, pero Mi gloria se levantará sobre Mi Pueblo. Por tanto, regocíjense y alégrense porque sus pérdidas se convertirán en su mayor ganancia y les traerá gran alegría después de este dolor. (Jo Ellen Stevens)

Isaías 61: 3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".