ENTRA EN LA PLENITUD DE TUS PROMESAS

Publicada el
ENTRA EN LA PLENITUD DE TUS PROMESAS

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

Sentí que al Señor decir: “Esta semana, Yo voy a llenar tu boca de alabanzas por Mi inmensa bondad hacia ti”.

Esta semana ocurrirá un fuerte alineamiento donde el Señor estará preparando a muchos para catapultarlos y empujarlos más allá, en las cosas que Él ha preparado para ellos. Esto será algo que solo se puede lograr por el poder de Su espíritu. También sentí que el Señor estaba eliminando las últimas ataduras que han tratado de obstaculizarlos y bloquearlos, para que puedan ver y escuchar lo que Él está diciendo y haciendo. El poder de Dios se enfrentará con sus circunstancias y cambiará radicalmente las cosas. Será solo por Su obra, donde el favor, el aumento y la provisión chocarán con lo natural. Dios está abriendo bóvedas donde las cosas habían estado almacenadas hasta ahora. Hay un comienzo celestial de “LIBERTAD PARA AVANZAR” que tomará forma en muchas y diferentes áreas en las vidas de los hijos de Dios. Las áreas que habían estado secas, estancadas y en espera, comenzarán a llenarse con la bondad del Señor. Esperen, las cosas están a punto de tomar un giro increíblemente drástico para convertirse en un gran avance de efecto dominó. (Lorilei Cooley)

Éxodo 14:13-14 —No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

Yo escucho al Señor decir: “Yo les he dado acceso; avancen y posean la tierra. Ustedes fueron creados para gobernar y reinar Conmigo, porque, de hecho, están sentados Conmigo en lugares celestiales (Efesios 2: 6). Amados, esta es su hora y temporada para avanzar; el viento de Mi Espíritu está soplando sobre sus espaldas, para que se muevan del lugar donde han estado atascados. Llamen a las cosas que no son como si fueran (Romanos 4:17). Ante el sonido de su voz, la oscuridad se estremecerá, y se verá obligada a retirarse. En verdad Yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies (Josué 1: 3). Yo les estoy entregando todas Mis promesas que para ustedes en Cristo Jesús son “Sí” y “Amén”. (Angie Stolba)

Salmos 126:1-3 Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando. Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos». Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.

Señor, te agradezco porque donde el enemigo ha intentado gritar: “Acceso denegado”, Tú estás declarando que nos has dado acceso. Te agradezco que haya habido un cambio significativo en el espíritu y que el aliento de vida de Tu Zoe ahora esté soplando sobre los huesos secos. Hoy profetizo vida, renovación y abundancia sobre Tu pueblo. Incluso ahora, están resurgiendo de las cenizas, saliendo con fuerzas renovadas. Gracias por refrescar a todos aquellos con corazones cansados. Llamamos a las cosas que no son como si fueran; Hoy hablamos vida, esperanza y fortaleza. Yo profetizo abundancia, favor y la expresión tangible de Tu amor sobre Tu pueblo. En el poderoso nombre de Jesús, Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".