TU DESTINO PRONTO SERA REVELADO

Porque tu justicia, oh Dios, alcanza hasta los cielos, tú que has hecho grandes cosas; oh Dios, ¿quién como tú? Tú que me has hecho ver muchas angustias y aflicciones, me volverás a dar vida, y me levantarás de nuevo de las profundidades de la tierra. Aumenta tú mi grandeza, y vuelve a consolarme. Salmos 71:19-21

Durante toda tu vida has estado pasando por cosas que parecen tan diferentes a las de otras personas. Te has sentido retenido, a pesar de que lo intentaste con todas tus fuerzas, mientras que otras personas lo han hecho con poco o ningún esfuerzo. Has buscado reconocimiento y validación, pero te han eludido, mientras que otros han sido ensalzados por el menor logro. Has sufrido muchas pérdidas, desilusiones y angustias una y otra vez, y has sido puesto en situaciones en las que tu única opción era soportar y sonreír, mientras que dentro de ti tu corazón se rompía de dolor y tristeza. Te has sentido abandonado y rechazado por Dios y el hombre y has vivido una vida que ha tenido muy poco o ningún sentido la mayor parte del tiempo. Si ese eres tú y sientes que solo quieres rendirte y marcharte, entonces recibe ESPERANZA hoy, porque tu «DESTINO JOSE» está a punto de ser revelado.

Génesis 41:42 Y el faraón se quitó su anillo de la mano, y lo puso en la mano de José; también hizo que lo vistieran con ropas de lino muy fino, y en el cuello le puso un collar de oro.

José pasó por todas estas cosas que lo hicieron parecer que estaba maldecido y descalificado para hacer algo con su vida, pero Dios lo estuvo preparando en secreto toda su vida a través de una adversidad tras otra. Cada prueba causó un nuevo ROMPIMIENTO en su vida, donde había menos de José y más de Dios. Tú también has pasado por esto y Dios te ha traído de una gloria difícil de entender a otra donde no tenías idea de lo que estaba pasando. Ahora, después de todo este tiempo y preparación, estás a punto de que te sea revelado tu llamado principal, porque hay una hambruna espiritual en este mundo y Dios te va a confiar su grano espiritual para alimentar a este mundo hambriento; y como José, estarás lleno de sabiduría y unción de Dios para cumplir todos Sus propósitos. Todo tu dolor tenía como fin hacerte madurar y prepararte.

Salmo 105:19-22 Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el Señor puso a prueba el carácter de José. Entonces el faraón mandó a buscarlo y lo puso en libertad; el gobernante de la nación le abrió la puerta de la cárcel. José quedó a cargo de toda la casa del rey; llegó a ser el administrador de todas sus posesiones. Con total libertad instruía a los asistentes del rey y enseñaba a los consejeros del rey.

Y a pesar de que has estado sentado en la parte de atrás en la nada, sin nadie a tu alrededor, Su Voz está a punto de mencionar tu nombre, y lo escucharás fuerte y claro. Al principio, cuando lo escuches, tendrás temor de creer, porque te decepcionaron tantas veces cuando lo esperabas, pero luego lo que esperabas no sucedió. Pero este será el espectáculo principal que está comenzando y no habrá más ensayos; de ahora en adelante solo avanzarás, y ya no mirarás atrás. Este es un nuevo día, una nueva vida y un nuevo comienzo que está irrumpiendo, y en lugar de llorar lágrimas y suspiros constantes, estarás danzando con gozo y alabando a Dios, porque verás que Él realmente estuvo contigo desde el principio y que fue Él quien te ha dado riquezas espirituales que nunca te podrán quitar. ¡Estás a punto de que se revele TU DESTINO JOSE! (Loonie Mackley)

Génesis 45:4-8 Y José dijo a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron, y él dijo: Yo soy vuestro hermano José, a quien vosotros vendisteis a Egipto. Ahora pues, no os entristezcáis ni os pese el haberme vendido aquí; pues para preservar vidas me envió Dios delante de vosotros. Porque en estos dos años ha habido hambre en la tierra y todavía quedan otros cinco años en los cuales no habrá ni siembra ni siega. Y Dios me envió delante de vosotros para preservaros un remanente en la tierra, y para guardaros con vida mediante una gran liberación. Ahora pues, no fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí, sino Dios; y Él me ha puesto por padre de Faraón y señor de toda su casa y gobernador sobre toda la tierra de Egipto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"