2019 UN AÑO PARA REMONTAR EL VUELO CON UN RUGIDO

Publicada el
2019 UN AÑO PARA REMONTAR EL VUELO CON UN RUGIDO

Saúl y Jonatán, amados y queridos; Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados; Más ligeros eran que águilas, Más fuertes que leones. 1 Samuel 1:23

Recientemente, mientras pasaba tiempo con un grupo de líderes en oración, el Espíritu del Señor descendió y comenzó a hablarme sobre el año nuevo 2019. Mientras estaba en la presencia del Señor, vi las palabras: “2019 El año para remontar el vuelo con un rugido”. Sí, queridos amigos, el Señor está abriendo el camino y eliminando todos los obstáculos en el poderoso nombre de Jesús.

¡QUE LAS AGUILAS SE LEVANTEN Y REMONTEN EL VUELO!

Yo escuché al Espíritu del Señor decir: “Se están rompiendo todas las limitaciones. Sí, todas esas cosas que vinieron para cortarte las alas para que no te expandas, despegues y te eleves hacia lo nuevo este año”. Muchos de ustedes han sentido una tremenda duda, temor y sentimientos de insuficiencia con respecto a sus llamados y propósitos para los próximos días, pero el Señor dice: “Yo estoy deteniendo la batalla interna y externa que ha venido para detener tu ímpetu y hacer que mires tu interior, a tu debilidad, en lugar de mirar hacia arriba, hacia Mis ojos de fuego y amor. Hay una nueva armadura que representa el arsenal de Mi Palabra, Mi unción y poder en tu vida. Yo te invito a vestir y operar con una nueva visión, ideas innovadoras, mayor profundidad y claridad en cada área del ministerio, negocios, incluso en tu carrera y vocación”.

“¡PREPARATE!” dice el Señor “Este es tu tiempo de volar sin excusas a lugares inexplorados. Un viento nuevo y fresco te está llevando a los reinos más profundos de Mi presencia y gloria. Es tiempo de volar por encima de la guerra, por encima del ruido y por encima de la política. Sí, vuela por encima de las distracciones. Este año te esperan nuevas alturas y dimensiones de Mi presencia y poder, dice el Señor. “Sí, están surgiendo nuevas dimensiones de visión y visión, que abrirán nuevas estrategias para influir e impactar en el mundo que nos rodea”.

Isaías 40:31 Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Dios dice: “Este es un año para extender tus alas”. Escucho al Señor decir: “Este año es un año apostólico / profético para que Mi pueblo promueva, construya, plante y multiplique en cada área de sus vidas y llamamientos como hijos e hijas de Dios en la tierra”.

¡Que las águilas se levanten y remonten el vuelo! Este año, mientras remontamos alas, estaremos entrando en encuentros más profundos de la presencia de Dios como nunca antes. Será un año marcado con una pasión ardiente y hambre por la cercanía de Dios. “La impartición de un fresco bautismo nacido de la intimidad se acerca a Mi pueblo”, dice el Señor”. Será un retorno al primer amor y a un celo santo. Es un año para que los hambrientos y los sedientos sean llenos y refrescados para grandes obras a medida que se lanzan hacia Mis planes gloriosos”.

EL AÑO DE LAS AGUILAS Y LOS LEONES

No solo remontaremos el vuelo en 2019, sino que el Espíritu del Señor dice: “¡Es hora de levantar el vuelo con un rugido! Así como Yo los estoy invitando a remontar el vuelo este año, los estoy invitando a ser fuertes y valientes, porque Yo Soy el León de Judá”. Sí, queridos amigos, este es su tiempo de ganar y caminar en victoria. El Señor dice que está rompiendo el silencio con Su rugido. Es hora de rugir con el León de Judá. Mientras Él ruge, debemos rugir con Él y las huestes del Cielo. Hay una nueva audacia y un nuevo sonido que se levantará dentro de nosotros este año que cambiará y sacudirá la atmósfera que nos rodea. ¡Suelten el rugido hijos e hijas de Dios!

Dios dice: “Yo estoy rugiendo sobre las familias. Yo estoy rugiendo sobre los ministerios y las empresas. Yo estoy rugiendo sobre las ciudades y las naciones. A medida que Mis águilas vuelan, Yo liberaré a Mis leones y águilas como un poderoso ejército. Con un rugido en 2019, romperé la aridez, los ciclos y las barreras en su vida, para su familia y todas las personas relacionadas con ustedes. ¡Prepárense! Yo vendré a amplificar su voz con un rugido”, dice el Señor.

“Este es un año en el que se romperán todas las restricciones y los liberaré a un nuevo día de avance y aceleración sobrenaturales”. Dios dice: “En este año, les pondré una nueva armadura. La armadura de la última temporada les será quitada. Esta nueva armadura representa el arsenal de Mi Palabra, Mi unción y poder en su vida. Yo los invito a usar y operar con una nueva visión, ideas innovadoras, mayor profundidad y claridad en cada área del ministerio, los negocios, incluso en su carrera y vocación. Es hora de un cambio de paradigmas mientras remontan el vuelo a nuevos lugares con el rugido de Mi Espíritu”, dice el Señor. (Torrey Marcel Harper)

Efesios 6: 10-13 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.  Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

AYUNO DE DANIEL 7 AL 27 DE ENERO ¡UNETE Y REMONTEMONOS JUNTOS A NUEVAS ALTURAS ESTE NUEVO AÑO!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".