LEVANTATE Y SAL DE ESE LUGAR OSCURO

Publicada el
LEVANTATE Y SAL DE ESE LUGAR OSCURO

…y me hizo la siguiente aclaración:» “Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. Daniel 9:22-23

 DIA 2 AYUNO DE DANIEL

Hace unos días atrás el Señor ministro de nuevo a mi vida esta Palabra. Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.  Entonces le pregunte al Señor ¿que era lo que Daniel había entendido? ¿A qué dispuso su corazón para entender? Y me llevó a Daniel Capítulo 9, donde dice que él miró atentamente los escritos del profeta Jeremías. Daniel 9:2 en el año primero de su reinado, yo, Daniel, pude entender en los libros el número de los años en que, por palabra del Señor que fue revelada al profeta Jeremías, debían cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años. Esa Palabra me estremeció porque Daniel entendió el tiempo, él se dio cuenta que ya la cautividad había terminado, pero aún seguían cautivos. Su entendimiento, su disposición a entender el tiempo profético provocó un movimiento celestial, tronos en el gobierno espiritual fueron confrontados, Dios movilizó ejércitos celestiales. Ni siquiera había orado y ya el cielo se había volcado a su favor.

No te permitas estancarte y volverte insensible y frío. ¡Ahora es el momento de despertar del sueño y despertar a la realidad (ver Romanos 13: 11-14)! Levántate, brilla y avanza hacia nuevas alturas (ver Isaías 60: 1-5). El Espíritu de la Verdad está deseando liberar una revelación profunda y asombrosa para cualquiera que busque subir más alto. Si lucha y busca seriamente, esta puede ser una temporada en la que los ojos de su corazón se inunden de luz reveladora (ver Efesios 1: 17-18). Debemos profundizar en la Palabra de Dios para descubrir los caminos de Dios.

El Padre dice: ¡Levántate y sal de ese lugar oscuro! ¡Habita en Mi luz! El mundo es un lugar de obscuridad. Así que, debes vivir y caminar en Mi luz o la obscuridad te cubrirá. Mi luz te guiará y dirigirá a través de la obscuridad. ¡Permite que Mi luz ilumine la atmósfera donde vives! Si te levantas en el Espíritu y buscas Mi rostro, Yo te mostraré cosas más allá de lo que puedes imaginar. Yo traeré revelación y respuestas a tus más profundas preguntas. Yo te empoderaré para hacer lo que muy pocos han hecho y profundizaré tu entendimiento espiritual de formas que te asombrarán, dice el Señor.” (Bill Burns)

LECTURAS DE HOY: Daniel capitulo 9 repite la oración de Daniel con convicción en tu corazón. Isaías capítulo 60 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz. Después de la profunda y fuerte oscuridad descrita en Isaías 59:9-10, este es el glorioso rescate del Redentor. Ha venido tu luz, así que Dios le dice a su pueblo que responda, ¡Levántate y resplandece! La oscuridad es para acostarse; la luz es para levantarse. La oscuridad es para penumbra y sueño; la luz es para brillar. Cuando ha venido la luz, debemos de responder, ¡Levantarnos y resplandecer!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".