SI HAY BATALLA HAY VICTORIA

Publicada el
SI HAY BATALLA HAY VICTORIA

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37

DIA 3

Esta mañana tuve un fuerte ataque a mi salud, decidí ir a descansar y dormitando en mi cama, Dios me dio un sueño muy revelador en donde me mostraba los ataques que podrían venir por causa de estos 21 días de ayuno y oración, porque el enemigo sabe que la victoria está asegurada. El Señor me mostró un hermoso arco iris. Desperté con gozo en mi corazón, y con ánimos de no rendirme, porque quizás ahora ustedes y yo veamos todo en blanco y negro, pero si vemos más allá, con los ojos de la fe, estoy segura que en nuestro futuro se vislumbra un hermoso arco iris que iluminará nuestra vida ya que para nosotros es una señal de Pacto. Génesis 9:12-13 dice: Entonces Dios dijo: «Les doy una señal de mi pacto con ustedes y con todas las criaturas vivientes, para todas las generaciones futuras. He puesto mi arco iris en las nubes. Esa es la señal de mi pacto con ustedes y con toda la tierra.

Dios es un Dios de pactos que no faltará a ninguna de Sus promesas. Nate Johnston compartió una palabra profética que me llenó de mucha fortaleza. El escribió: “El Señor está pidiendo a todos aquellos que están cansados ​​que vengan y se refresquen, pero también que vuelvan a soñar. Él nos está invitando a movernos por encima de las tormentas y la guerra que nos han hecho sentirnos desilusionados, impotentes y desprovistos de promesas, y, de hecho, que de verdad probemos que Dios es bueno. Muchos de ustedes van a sentir que Dios los exalta por encima de las cosas que normalmente los desalentarían, y un fuego fresco se levantará en ustedes al entrar en la puerta que Dios les ha asignado”.

“Este año sentirán mucho MOVIMIENTO, especialmente en las áreas en las que se han sentido más atacados y donde han perdido mucho. “VIENE LA RECOMPENSA”, dice el Señor. Por cada ataque, por cada palabra que se pronunció en su contra, por cada obstáculo y retraso, por cada noche sin sueño, enfermedad, dificultad financiera y dolor, Dios está dándole vuelta a la moneda. ¡Ahora profetizo que su temporada de luchas está a punto de dar un vuelco, en el nombre de Jesús!”

LECTURAS DE HOY: Ezequiel Capítulos 36 y 37; Hebreos Capítulo 11 – Dios siempre ha hecho lo impensable, lo innegable y lo inimaginable. Lo único que busca es una persona que le crea con una fe loca y radical. La Biblia dice: “porque por fe andamos, no por vista” (2 Corintios 5:7) ¿Qué es lo que te cuesta creer que Dios puede hacer?, ¿Qué es lo que te hace pensar que lo que a ti te pasa no le interesa a Dios?, ¿Por qué miras todo de forma negativa? Hoy es un día para rendir todo a Dios y comenzar a sacar la basura de tu mente y pedir FE. ¿Qué es la fe? Es la confianza absoluta en que lo que Dios ha dicho sucederá. No puedes verlo con tus ojos naturales, ni oírlo o tocarlo con tus manos, pero puedes comenzar a verlo con tus ojos espirituales.

CLAVES PRACTICAS PARA ESTA TEMPORADA

  • Presten atención a los cambios que Dios está trayendo a su corazón, posibles movimientos geográficos, realineación relacional y cambios de asignación.
  • ¿Cómo está su corazón después de esta temporada? ¿Se sienten pesados y necesitados de sanidad y renovación? Dedique tiempo todos los días a simplemente adorar y descargar, y al hacerlo, sentirá que una limpieza profunda comienza a limpiar su corazón.
  • ¿Cómo podemos navegar mejor en esta transición? Entreguen diariamente sus planes a Dios. Son los planes de Dios los que prosperarán, no los nuestros (Jeremías 29:11-14) Pidan al Espíritu Santo que los guíe y luego hagan lo que Él les pide.
  • Analicen las áreas en las que han más sido atacados / o las de más oposición. Esto les revelara las áreas en las cuales Dios quiere usarlos, restaurarlos e incrementarlos.
  • VUELVAN A SOÑAR. Cuando la guerra es fuerte dejamos de soñar. Permitan que el Señor resucite las áreas que se quedaron estériles y sin vida, permitan que Dios reinvente el espacio de sus sueños. Planifiquen de nuevo. Tomen su guitarra de nuevo. Atrévanse a crear de nuevo. Planeen aventuras de nuevo. Lo que estaba muerto volverá a vivir.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".