EN UN AÑO DE ALUMBRAMIENTO MANTEN EL GOZO

Publicada el
EN UN AÑO DE ALUMBRAMIENTO MANTEN EL GOZO

Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Juan 16:21

DIA 5 AYUNO DE DANIEL

2019 es un año de alumbramiento. Muchos han sentido que están atrapados en medio de un vórtice de guerra espiritual. Esta guerra ha estado marcada por la depresión, la ansiedad, el miedo, las luchas financieras y muchas otras cosas, pero con cada centímetro de victoria, se están acercando cada vez más al avance más grande de toda su vida. Este nacimiento de su destino establecerá un nuevo estándar de bendición y abrirá los cielos sobre ustedes, su familia y su ministerio. En el proceso de parto, primero tienen que pasar por el proceso de preparación para su posición.

Ahora viene el nacimiento, prepárense, prepárense, para su gran avance. Dios se regocijará con ustedes como en el día de su nacimiento. Empiecen a usar las armas de guerra. Adoren como nunca lo han hecho. La única manera de liberar el dolor y la aflicción es a través de la oración. Antes de que Ana físicamente diera a luz a Samuel, ella oró con aflicción, su oración salió desde lo profundo de su alma, y dio a luz algo espiritualmente que venció la maldición de la esterilidad, no solamente en su cuerpo, sino que en la nación de Israel a través de Samuel.  Cuando clamamos lo que estamos haciendo es permitiendo que el Espíritu Santo dé a luz algo a través de nosotros.

Esta es una recopilación de una de las palabras para 2019 que nos han sido enviadas por el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos y muchos de los profetas conocidos de 65 naciones durante la Cumbre Mundial Profética, a través de Cindy Jacobs y dice:

“Incluso una bendición puede causar estrés. La época de los de repentes y la aceleración es muy importante, pero el Señor realmente está diciendo que cuando lleguen los de repentes, se preparen para permanecer con gozo. Satanás no quiere que tengamos gozo; Él quiere robarnos la alegría. Él quiere provocar situaciones en nuestra vida para hacernos sentir que Dios no es bueno, que El no va a multiplicarnos o extendernos. Se trata de elecciones. Tenemos que elegir que no nos van a robar. El proceso de parto realmente modela esto porque, en ese momento, tenemos la promesa, el niño está allí, está listo para el alumbramiento, pero el momento más preocupante para una mujer es durante ese proceso de parto. Entonces es cuando tenemos que esforzarnos realmente, para presionar en todas las cosas, hacia el aumento que trae tanto gozo. Cuando estemos pasando por un gozoso ensanchamiento, muchas veces sentiremos un estiramiento”.

El Señor dice: Mis amados, Yo sé que sienten como si el camino por el que han estado durante tanto tiempo no tiene final, y ahora se han quedado sin carretera y sin rumbo fijo haciéndose preguntas; pero Yo les digo: Este no es un día para abandonar, porque ciertamente Yo los conduciré hacia delante.  Han estado espiritualmente embarazados durante muchos años con las promesas y el llamado que puse en su vida, pero ahora sienten como si el embarazo se retrasó y solo quieren y necesitan que nazca el bebé; pero Yo les digo que su promesa está naciendo. 

Deben recordar que Yo solo permito que alguien se embarace con algo que puede nacer. Lo que han estado llevando durante tanto tiempo, no será abortado, sino que encontrará vida en este mundo. En lugar de pensar que este bebe nunca nacerá, tengan en cuenta que ustedes están ahora más cerca de su nacimiento y como un parto natural, vendrá repentinamente, cuando ustedes menos lo esperen. Traten de ser pacientes en estos últimos momentos en lugar de quejarse y harán que este último momento sea más placentero.

LECTURAS PARA HOY: Isaías 42:14-17; 1 Samuel Capitulo 1; Miqueas 4:9-10 – El enemigo intentará convencerte de abortar tu destino y tus sueños. A medida que luchas contra las mentiras, tu vida comienza a cambiar física, emocional y espiritualmente mientras Él te lleva más profundo a las cámaras de Su corazón y tú derramas tu alma delante de Él, y te sumerges más profundamente en Su amor. La fe puede mover esas montañas, pero la duda puede construirlas de nuevo. Simplemente cree y avanza sin importar cómo se vea en lo natural.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".