QUE SU ESPIRITU NOS GUIE A VERDES PASTOS

Publicada el
QUE SU ESPIRITU NOS GUIE A VERDES PASTOS

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Romanos 8:14

DIA 11 AYUNO DE DANIEL

Esta será una temporada en la que tendremos que dejarnos guiar por el Espíritu Santo de Dios. Cuando somos guiados por la carne, nos buscamos muchos problemas a nosotros mismos y a los demás. Ser guiados por Dios en cada área de nuestra vida nos lleva a aguas de reposo y paz, hacer nuestra voluntad agota todos nuestros recursos. Tratar de forzar las cosas o no pedir autorización a Dios para movernos, es una señal de que estamos corriendo delante de Él y no siendo guiados por Su cayado.  Necesitamos no solo estar atentos a la voz del Espíritu y a lo que Él está trayendo a nuestra vida, sino también dejar de resistirlo, si realmente deseamos experimentar la buena y abundante vida que Él  quiere darnos. ¡Estamos en Sus manos, no Él en las nuestras! (Lucas 6:46)

El Señor dice: Ustedes están a punto de ver Mi gloria que vendrá sobre ustedes, a fin de ayudarles a atravesar los tiempos difíciles de esta temporada. Porque el momento de despertar ha llegado. Ustedes recibirán la gracia de Mi gloria que se moverá en sus vidas, Les ayudará a encontrar respuestas, les dará dirección divina y aumentará la comprensión de Mi sabiduría, la cual ustedes necesitan para caminar a través de las situaciones y circunstancias que se les presenten. Yo estoy enviando esta gracia de Mi gloria sobre ustedes para que puedan tener acceso a lo que he puesto en ustedes, que junto con esta gracia les ayudará a vencer los trabajos de resistencia que han estado tratando de obstaculizar su progreso.

Ha habido trampas e ilusiones que han intentado impedir que crean en la verdad de Mi Palabra, y de que puedan entender la vida que Yo les he dado para vencer estos estorbos. Ustedes deben saber que, en estos tiempos de prueba, conforme ustedes vienen a Mí, Yo los fortaleceré, los iluminaré, y los restauraré aún en los días más inciertos que tienen por delante. Así que, esperen en Mí y permanezcan delante de Mí, para que pueda dirigir sus pasos y maniobrar a través de las áreas de conflicto que vengan a sus vidas. Quiero que sepan que este tiempo de prueba es para su bien. Yo estoy trabajando para su éxito y liberación de todas las cosas que han dificultado su proceso de madurez y crecimiento.  Yo los estoy llamando: y ustedes deben responder con su corazón, con rectitud en su caminar, y con su vida de servicio delante de Mi. Quiero que sepan que ustedes cumplirán con Mi llamado, dice el Señor, así que no desmayen en la adversidad, pero pongan su vida en Mis manos, párense firmes, y oren por revelación, y ustedes conocerán los propósitos de porqué y como las cosas están a punto de abrirse. Ustedes serán guiados por Mi presencia y estarán en paz cuando los tome.

LECTURAS PARA HOY: Salmo 23; y Romanos 8:1-17 – Lucas 6:46-49 – Pídale hoy al Espíritu Santo que sea su guía y su amigo. Si usted tiene a Jesús en su corazón, el Espíritu Santo ya le ha sido dado. Ahora pídale que Él lo tome todo, ¡ríndase a él! Usted tiene que determinar en su corazón que quiere que él lo guíe. Moisés al hablar de los últimos días, dijo, “Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma” (Deuteronomio 4:29). Si tiene la presencia de Jesús en su vida, experimentará el orden divino de Dios. Tendrá una paz y una calma, sin apuro o ansiedad, sin correr de un lado a otro buscando consejo, sin sentirse sin fundamento. ¡Vivirá en descanso, sabiendo que Dios tiene todo bajo control!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".