PALABRA PROFETICA PARA ABRIL

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA ABRIL

Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:1-2

Es tiempo de renovar nuestra mente a través del Espíritu Santo y no pensar lógicamente. El Señor se está moviendo más allá de nuestros pensamientos naturales, y sus soluciones ya están siendo liberadas desde el Cielo. Será importante ponerse de acuerdo con los planes y pensamientos del Señor que son más elevados que los nuestros.

Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

LA MENTE SE CONVERTIRA EN UNA MENTE DORADA

Observen como el Señor está enviando sabiduría e instrucciones desde el Cielo. El Espíritu de Sabiduría está siendo liberado, y nos permitirá alinearnos con los planes del Señor que están siendo abiertos a partir de este mes. Hay minas de oro que serán abiertas al recibir el Espíritu de Sabiduría.

Proverbios 16:16 Más vale adquirir sabiduría que oro; más vale adquirir inteligencia que plata.

Dios está renovando nuestra mente natural para convertirla en una “mente dorada”. El Espíritu de Sabiduría nos dará comprensión de todas las palabras y promesas proféticas y de cómo se aplican a nuestra situación. Las cosas de repente tendrán sentido cuando la luz del Señor entre en nuestra mente. Orar y cantar en el Espíritu será una llave para activar esto.

TRES MESES DE SANIDAD

Eclesiastés 9:4 ¿Por quién, pues, decidirse? Entre todos los vivos hay esperanza, pues vale más perro vivo que león muerto.

Durante los próximos 90 días, esperen ver a Dios moverse rápidamente para traer sanidad en muchas áreas de su vida. Tres áreas que vendrán en los próximos tres meses son la sanidad profunda de los corazones rotos, sueños rotos y esperanza rota. ¡Si han experimentado pérdidas o lo que parece como ataques repetidos del enemigo en cualquiera de estas áreas, entonces tengo buenas noticias para ustedes de parte de Dios!

CORAZONES ROTOS

Salmos 34:17-18 Los justos claman, y el Señor los oye; libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.

Muchas personas se han cansado de las batallas en las que hemos estado para llegar a donde estamos. Pero los tiempos difíciles han sido parte de prepararnos para las cosas buenas de Dios, que están a punto de ser derramadas.

SUEÑOS ROTOS

Proverbios 23:17-18 No envidies en tu corazón a los pecadores; más bien, muéstrate siempre celoso en el temor del Señor. Cuentas con una esperanza futura, la cual no será destruida.

Dios está sanando a todos aquellos que han tenido esperanzas y sueños frustrados. Es tiempo de estar firmes en la fe, de que Dios los tiene en Sus manos ahora mismo. Sanar el pasado les despejará el camino para que Dios les traiga cosas nuevas.

ESPERANZA ROTA

Salmos 25:3 Quien en ti pone su esperanza jamás será avergonzado; pero quedarán en vergüenza los que traicionan sin razón.

Dios está sanando a las personas cuyas esperanzas han sido diferidas—incluso pueden haberse rendido. El Señor va a renovar y traer sanidad a sus sueños y corazones rotos y traerá sanidad a la desesperanza. Estén atentos a la intervención sobrenatural del Señor en muchas áreas de su vida.

VIENTOS DE CAMBIO 

Salmos 135:5-7 Yo sé que el Señor, nuestro Soberano, más grande que todos los dioses. El Señor hace todo lo que quiere en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos sus abismos. Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia y saca de sus depósitos a los vientos.

Cada año en este tiempo, he visto un ángel venir del Cielo. El ángel del Viento del Cambio es diferente a los “Vientos del cambio.” Este ángel en particular viene con una onda expansiva, como un huracán del Cielo y sopla las cosas en su lugar. Comencé a ver a este ángel en 2012, y viene todos los años.

Este año el ángel del Viento del Cambio está soplando en el mes de abril. El Señor usa este ángel para revelar las cosas que están debajo de la superficie y traer un reajuste rápido. Esto no es para todos, pero esperen ver reubicaciones y cambios en puestos de trabajo y situaciones de vida mientras sopla este viento del Cielo. Este año el Señor está trayendo el reembolso de los depósitos del Cielo por las pérdidas e injusticias que han ocurrido en los últimos tres años. Los próximos tres meses serán un tiempo asombroso de revelación, restauración y realineamiento. (Doug Addison)

Éxodo 23:20-23 Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale atención y obedécelo. No te rebeles contra él, porque va en representación mía y no perdonará tu rebelión. Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan. Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".