DIOS ES JUEZ JUSTO

Publicada el
DIOS ES JUEZ JUSTO

Porque el Señor es nuestro Juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro Rey; Él nos salvará. Isaías 33:22

Durante las últimas semanas el Señor me ha estado hablando cosas como “CASO CERRADO” y sobre la liberación definitiva de Dios. He estado oyendo hablar de las cosas que el enemigo ha estado usando en contra del Pueblo de Dios una y otra vez, y Señor está decretando “CASO CERRADO”. He estado escuchándolo decir “DERECHOS LEGALES” que el enemigo ha encontrado en las vidas de los creyentes; estos están siendo tratados a través del ARREPENTIMIENTO y la SANIDAD. Hay una liberación definitiva y victoriosa que se manifestará en las vidas de los creyentes ahora mismo, mientras el Señor se mueve poderosamente.

2 Corintios 2:9-11 Con este propósito les escribí: para ver si pasan la prueba de la completa obediencia. A quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. De hecho, si había algo que perdonar, lo he perdonado por consideración a ustedes en presencia de Cristo, para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.

En los últimos días he estado escuchando al Señor decir: “¡AHORA VENDRA UN BUEN INFORME!” “¡ESPEREN UN BUEN INFORME!” Dios está exponiendo todos los “INFORMES FALSOS”. Él está exponiendo las mentiras del enemigo. Él está revirtiendo los “INFORMES NEGATIVOS” a nuestro alrededor. Hay un cambio importante teniendo lugar ahora mismo en el Cuerpo de Cristo, que comencé a sentir aproximadamente a finales de Febrero/principios de Marzo, y que está ganando impulso intensamente. El Señor se está moviendo con poder y está trayendo “BUENOS INFORMES” y “RESULTADOS FAVORABLES”. Estos buenos informes y resultados favorables harán que veamos al Espíritu de Dios soplar VIDA y REFRESCAR de nuevo a muchos.

Proverbios 15:30-32 La luz de los ojos alegra el corazón, y las buenas noticias fortalecen los huesos. El oído que escucha las reprensiones de la vida, morará entre los sabios.

LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO

Escuché Su susurro “LAS COSAS NO SERAN COMO HAN SIDO”. Las cosas están cambiando y Dios está liberando Su favor sobre muchos. Siento el aliento del Señor de que debemos esperar un buen informe. Esperen recibir buenas noticias. Cualquier temor o presagio sobre las circunstancias o el futuro, es el enemigo que esta intentando impedir, paralizar, robar, matar y destruir, donde el Señor se está moviendo poderosamente. Habrá MUCHOS TESTIMONIOS de que recibieron BUENAS NOTICIAS y BUENOS INFORMES

BIENVENIDOS LOS BUENOS INFORMES DE SALUD

En estos nuevos comienzos, habrá demostraciones SIN PRECEDENTES del poder de Dios que traerá sanidad a los cuerpos, de maneras que nunca hemos visto antes. Habrá grandes demostraciones del poder del Señor en un rápido aumento que restaurará la SALUD a los cuerpos físicos y la salud emocional y mental. Esta es una temporada en la que muchos problemas de salud de hace mucho tiempo, y los informes negativos, perderán su influencia. Yo profetizo BUENOS INFORMES sobre sus cuerpos físicos en nombre de Jesús. Cualquier mala noticia será revertida por la mano de Dios, por Su poderoso poder sanador. Cualquier informe negativo será revertido en un buen informe y MUCHOS de ustedes de repente, testificaran el poder sanador de Jesucristo.

DONDE LA GENTE HABLO CONTRA USTEDES, AHORA HABRA UN AUMENTO DE FAVOR

El Señor me habló que, por cuanto sus informes han sido negativos, injustos, infundados y negativos, hablados por otros sobre las personas, la justicia del Señor continuará manifestándose de maneras significativas. Donde se hablaron estos informes negativos y palabras negativas, el Señor me mostró que habrá un aumento de favor sobre los que fueron dañados, ya que han orado por todos aquellos que los han maldecido y continuaron caminando en amor.

Lucas 6:28-30 Bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan. Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica. A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames.

El Señor me mostró que muchas de estas palabras e informes negativos hablados sobre muchos, se han hecho en “SECRETO“, pero el Señor va a reivindicarlos no solo públicamente, sino ante los que hablaron. ¡Activen su fe amigos! Dios está por nosotros (Romanos 8:31), la victoria se manifestará a nuestro alrededor. ¡Aquí vienen los buenos informes en el nombre de Jesús! (Lana Vawser)

Salmos 101:5-6 Destruiré al que en secreto calumnia a su prójimo; no toleraré al de ojos altaneros y de corazón arrogante. Mis ojos estarán sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el que anda en camino de integridad me servirá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".