DESDE LA ANSIEDAD HACIA NUEVAS ALTURAS

Publicada el
DESDE LA ANSIEDAD HACIA NUEVAS ALTURAS

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

Recientemente pude oír al Señor decretando esto sobre muchas personas en el Cuerpo de Cristo: “¡Desde la ansiedad hacia la ascensión!”. Pude ver la mano de Dios levantando a muchos creyentes de las cadenas de ansiedad y como resultado, está ocurriendo una poderosa liberación de la ansiedad en el Cuerpo de Cristo. Observé que el poder de Dios liberaba a las personas de un espíritu de ansiedad que fue enviado por el enemigo para impedirles avanzar hacia todo lo que Dios tiene para ellos. Donde estaba arraigada la ansiedad por medio de los traumas, los eventos del pasado y otras áreas, pude ver el poder de Dios trayendo sanidad a sus corazones heridos. Donde ha sobrevenido ansiedad, pude ver un mover poderoso del Señor trayendo libertad.

Se define la ascensión como: “La acción de elevarse hacia una posición importante o hacia un nivel más elevado”.  El Señor no solo está liberando a muchas personas de la ansiedad para impartirles sanidad y liberación, también está elevando a Su Pueblo muy por encima de las ansiedades y las preocupaciones de este mundo. Hay un viento fresco del Espíritu de Dios que llevará a Su Pueblo hacia una dimensión más elevada de visión, paz y reposo en Cristo. Hay un viento fresco de fe que se está levantando en el Cuerpo de Cristo y está convocando a Su Pueblo a ir más alto. Está ocurriendo un cambio increíble ahora mismo. ¡La ansiedad está intentando mantener encadenados en el suelo a muchos creyentes, en áreas donde Dios los llamó a volar! Pude oír al Señor que decía:

“¡Crean! Crean que el cambio ya llegó. Crean que Yo Soy poderoso para salvar. Crean que Yo soy poderoso para liberar y que la ansiedad alcanzó su fecha de expiración”. Está ocurriendo un cambio importante de sanidad y liberación sobre su vida. ¡Es tiempo de volar! Es tiempo para ver que esta ansiedad ya no es parte de su historia, ni el lugar de esclavitud. Es tiempo de ver un nuevo capítulo manifestándose en su vida, donde fueron vencidos por la ansiedad y comenzaron a asociarse Conmigo, para ver a muchos otros siendo libres de la ansiedad que los arrasó. El enemigo peleó duro para mantenerlos en el lugar de la ansiedad, porque el poder de su testimonio traerá sanidad y liberación para otros. Bien, decreto sobre su vida hoy que se terminó el tiempo donde la ansiedad estorbó su vida, atacando su mente y su cuerpo. Como nunca antes, ahora Me conocerán como sanador y libertador”.

1 Pedro 5:7 Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

El Señor me mostró en los últimos meses que muchas personas estuvieron experimentando una profunda ansiedad. Algunos estuvieron batallando contra la ansiedad durante mucho tiempo y eso se intensificó, mientras otros experimentaron niveles de ansiedad como nunca antes vivieron. Pero en todas las batallas contra la ansiedad, el Señor decretaba: “Ascensión”. Es tiempo de levantarse y salir de la ansiedad. Es el tiempo de elevarse alto, fuera de la ansiedad que robó demasiado a muchos de ustedes. Es tiempo para moverse en el reposo, la sanidad, la confianza en Cristo, un sentido renovado de visión, una esperanza renovada y una fortaleza renovada en Jesús. La ansiedad debilitó el corazón y el cuerpo de muchos creyentes, pero el Señor está decretando que ahora habrá un fortalecimiento que nunca antes conocieron, levantándose dentro de ustedes en el poder del Espíritu. La ansiedad no solo dejará de ser una plaga porque Jesús intervino, el Sanador; avanzará en un nivel mayor de valentía y gozo en todo lo que Él los llamó a realizar.

Proverbios 12:25 La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.

LA CREATIVIDAD AUMENTARA Y DARA A LUZ NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

Pude oír al Señor decretando en voz alta: “El gigante de ansiedad ha sido derribado en el nombre de Jesús, mientras la marea de Mi amor fluye en las vidas de Mi Pueblo. Mientras Mi naturaleza se revela como el MAS QUE SUFICIENTE y EL PROTECTOR en niveles mayores, Mi pueblo crecerá en la estatura del Espíritu, mientras se afirman en dimensiones mayores de confianza en Mí y en la revelación de su identidad, Mi poder y mi fidelidad”.

Luego tuve una visión donde veía la tierra comenzando a sacudirse bajo los pies de todos aquellos que estuvieron bajo esas batallas intensas de ansiedad. Repentinamente, el terreno comenzó a romperse. Podía ver manantiales comenzando a surgir debajo de la tierra que brotaban como fuentes. Pude oír al Señor que decía: “Están brotando los manantiales de la creatividad”. Mientras esos manantiales de creatividad comenzaban a brotar, puede oír al Señor que decía: “¿Puedes oír el sonido de nuevos emprendimientos que están naciendo? ¿Puedes oír el sonido de nuevos emprendimientos que están naciendo?”.

No solo son manantiales enormes de creatividad a punto de brotar mientras se rompen esos grilletes de ansiedad, son nuevos emprendimientos que el Señor está dando a luz y los verán avanzando, fluyendo en la creatividad de Dios en formas nuevas y frescas. Estas empresas nuevas y frescas no traerán una gran ansiedad, el fluir de la creatividad de Dios será tan fuerte que ustedes se moverán sobre una estela de gran gozo y soltura como nunca antes. Estos nuevos emprendimientos están fluyendo al paso de Dios, quebrando los grilletes y las fortalezas de ansiedad. Verán mucho más fruto y florecimiento de lo que alguna vez se imaginaron.

Amigos, si ustedes estuvieron luchando contra la ansiedad hoy, o durante la semana, el mes, el año o las décadas pasadas, quiero alentarlos porque: La ansiedad no es nuestra porción. La paz es nuestra porción. El gozo es nuestra porción. Siento que el Señor está queriendo alentarlos a no tomar la ansiedad como parte de su identidad. El Señor está impartiendo una revelación fresca de su identidad en Él y está derribando al gigante de la ansiedad en su vida. Sigan invitando a Cristo a tratar con estos ataques contra muchos de ustedes y en las áreas de sus corazones y sus almas donde está arraigada la ansiedad. Dios no los condena. Arrepiéntase por todas las veces que se alinearon con la ansiedad y la preocupación, y sepan que a esos grilletes y fortalezas de ansiedad les llegó su fecha de expiración. El decreto de Dios sobre su vida no es ansiedad. El decreto de Dios sobre su vida es para removerlos de la ansiedad, llevándolos hacia la sanidad liberadora y la libertad, y hacia una mayor ascensión en Él como nunca antes. (Lana Vawser)

Salmos 94:17-19 Si el Señor no hubiera sido mi socorro, pronto habría habitado mi alma en el lugar del silencio. Si digo: Mi pie ha resbalado, tu misericordia, oh Señor, me sostendrá. Cuando mis inquietudes se multiplican dentro de mí, tus consuelos deleitan mi alma.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".