EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA HA VENCIDO

Publicada el
EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA HA VENCIDO

¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Apocalipsis 5:5

En el calendario hebreo entramos el 6 de Abril al mes de ABIB, que termina el 5 de Mayo. Dios designó el mes de Abib como el primer mes del año sagrado (Éxodo 12:1, 2; 13:4), y después del exilio de Israel en Babilonia este nombre fue reemplazado por Nisán, que significa “nuevo día, comienzo o florecer”. Cada mes en el calendario hebreo, está vinculado con una comprensión de una de las doce tribus de Israel. Cada tribu tiene una bendición redentora. Estamos injertados en las bendiciones de Abraham y sus descendientes (Gálatas 3:29). El mes de ABIB es un mes vinculado con la TRIBU DE JUDA, que significa “Alabanza, dar gracias, o reconocer quien es Dios”. Tribu de la cual nació Jesús, el León de la Tribu de Judá (Apocalipsis 5:5).

Podemos alinearnos con los tiempos de Dios para pelear efectivamente y caminar en bendición.  Este es un mes para ALABAR Y AGRADECER, aunque aún no veamos sus respuestas. La alabanza atrae la misma presencia de Dios. Y cuando Su presencia entra en escena, nuestros enemigos son derrotados. (2 Crónicas 20). La victoria es nuestra, porque EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA HA VENCIDO. Cuando Judá va primero, el cetro de la autoridad está entonces en su lugar para la victoria final. ¡Este es un tiempo en el que el León de Judá rugirá más fuerte que el león que ha tratado de devorarnos! (1 Pedro 5:8). Que esta palabra profética de Katie Baker los llene de fe y ánimo, pero sobre todo de acción de gracias para levantar sus manos y adorar al que vive para siempre.

Escuché al Señor decir: “Yo me mostraré fuerte en nombre de Mi pueblo cuya confianza está en Mí. Mi Pueblo me verá como el León, porque Yo vengo con venganza para recuperar lo que les fue robado. Estoy rugiendo sobre sus situaciones, y en la estela de Mi rugido verán promesas que Yo he manifestado. Incluso ahora estoy trabajando detrás de las escenas, alineando y orquestando la manifestación de sus promesas en Mi tiempo perfecto. Díganle a Mi pueblo que no se cansen de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharán. Mi Pueblo testificará de Mi bondad y fidelidad. Mi justicia será vista porque Mi rugido es un rugido de justicia. No solo estoy rugiendo sobre Mi pueblo sino sobre regiones y naciones. He oído el clamor y la intercesión de Mi pueblo y estoy viniendo para traer restauración y recompensa por todo lo que el enemigo les ha robado”.

Este es un tiempo en el que el Señor se mostrará como el LEON DE LA TRIBU DE JUDA y rugirá sobre las vidas de Su Pueblo. La justicia de Dios será vista y la recompensa y la restauración fluirán. Muchas personas han estado en intensas batallas en muchas áreas de sus vidas, pero se avecina un gran avance ya que el Señor se mostrará fuerte en nombre de Su pueblo. El Señor ha visto cada lágrima, escuchado cada clamor y cada oración de intercesión. El Señor está alineando y posicionando las cosas. ¡De repente, verán la manifestación de la promesa y entrarán a su Tierra Prometida!

Joel 3:16-17 El Señor ruge desde Sion y desde Jerusalén da su voz, y tiemblan los cielos y la tierra. Pero el Señor es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel. Entonces sabréis que yo soy el Señor vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte. Y Jerusalén será santa, y los extranjeros no pasarán más por ella.

Salmos 103:1-5 Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".