¡ESTAD QUIETOS!

Publicada el
¡ESTAD QUIETOS!

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

Salmos 46:10

Este es el día en que muchos están viniendo delante de Mi para tener quietud, reconocer que Yo soy Dios y que Yo estoy en total control de todo lo que esta sucediendo a su alrededor. Pero, al mismo tiempo, ellos quieren tener su propia agenda y su propio período de tiempo. Pero esto no es así. Ustedes no pueden tener su propio camino y también moverse en Mi nombre. Ustedes deben rendirse a Mi incondicionalmente para tener Mi autoridad. Para tener Mi autoridad, ustedes deben rendirse a Mi autoridad en cada aspecto de su vida. No pueden retener ningún área si quieren que Yo cubra toda su vida. Decidan este día a quien servirán, si me escogen a Mi, entonces entréguenme todo lo que concierne a su vida. Ustedes no pueden tener su propia agenda si son Míos, dice el Señor.

Este es el día en que muchos están alejándose de Mis planes y propósitos. Muchos están sirviéndome a medias, y es por eso que el enemigo ha tenido acceso a sus vidas. Porque si ustedes tienen algún área que no esté rendida a Mi, el enemigo tendrá gran ventaja y apertura en sus vidas. Este es el día donde no pueden jugar. Eso es demasiado peligroso. Ustedes deben alejarse de las tentaciones de este mundo y buscar Mi rostro, estar quietos delante de Mi, aprender de Mis caminos y escuchar Mi voz.

¿Qué harán cuando sus propios métodos de comunicación les sean quitados y deseen reunirse con los santos para Adorarme? La única manera de saber a donde ir es escuchándome para que Yo les muestre el camino. Es tan importante practicar el estar en Mi presencia y conocer Mi voz. Yo les he prometido a Mis hijos que me conocerán y me seguirán, pero para esto, tienen que apartarse y reunirse Conmigo en la frescura del día en un lugar tranquilo y silencioso. Sí, junto a aguas de reposo Me reuniré con ustedes y hablaré con ustedes. Sí, practiquen Mi presencia. Vengan, dejen su rutina regular y reúnanse Conmigo y con otros en quietud y silencio, y Yo les mostraré muchas cosas con respecto a Mi voluntad, Mis caminos, y Mis estrategias contra el enemigo.

No dejen esto de lado por más tiempo. Es de suma importancia para su seguridad, para su bienestar y para su provisión. Tomen en cuenta todo esto. Ustedes son Mis ovejas y Yo soy Su Pastor, pero deben acercarse a Mi. Para recibir Mis ordenes de marchar, es necesario que se preparen en Mi Lugar Secreto para madurar, para ser hombres y no bebés. Ustedes tienen que pasar de tomar leche a comer carne, del temor a la fe. A fin de crecer y llegar a la plena madurez para que puedan conocer Mi amor en gran medida. Para conocer Mi amor ustedes necesitan pasar tiempo Conmigo.

Sí, este es el fin de todos los tiempos. Ustedes no saben todo lo que les falta conocer para cambiar completamente. Su fe debe ser probada por fuego, así que serán como oro puro. Ustedes necesitan morir completamente para que Yo pueda vivir a través de ustedes. Sí, Yo Soy Su Capitán, y Yo necesito tropas sin los estorbos del mundo. Tenemos un trabajo que realizar, una misión que cumplir, y a través de ustedes Yo voy a derribar las fortalezas que impiden Mis propósitos en Mi Reino.

Realizarán grandes obras. Señales, maravillas, prodigios y milagros que nunca se han realizado en gran intensidad se llevarán a cabo. Multitudes entrarán en el Reino. Sí, un gran tiempo de cosecha final tomará lugar, pero debo tener vasijas rendidas completamente. Y todo comienza con su compromiso de Venir ante Mi, estar quietos y conocer que Yo soy Dios y que no hay otro. (Yolanda Ballard)

En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:10-14

Con amor y oraciones,
Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".