ESTA PASCUA CRUZA EL PUENTE

Publicada el
ESTA PASCUA CRUZA EL PUENTE

Observarás el mes de Abib y celebrarás la Pascua al Señor tu Dios, porque en el mes de Abib el Señor tu Dios te sacó de Egipto de noche. Deuteronomio 16:1

Estamos destinados a la victoria, porque El que va delante de nosotros es un Rey que cumple Su Palabra, y tiene la capacidad de abrirnos camino a través de cada muro, cada estorbo y obstáculo. Recordemos que estamos en tiempos estratégicos de cambio y el Señor nos ha prometido que va a restaurar el doble de lo que el enemigo nos robó. Esta Pascua será un PUENTE. Lo pasado ya pasó, el futuro está delante. Solo Dios puede hacer que crucemos este puente hacia el cumplimiento de las promesas. Aunque caigamos, nos levanta con renovadas fuerzas. Vienen sueños, visiones y muchas confirmaciones de lo que ha hablado el Señor referente a sus promesas.

Muchos han estado llevando muchas promesas y la espera ha sido muy difícil, dolorosa y desgarradora. Pero, hoy deseo animarles. ¡Estamos en el punto de inflexión de algo que está a punto de estallar! Oí a muchos que decían: “¿Cuánto tiempo, Señor? ¿Cuándo sucederá? ¡No sé qué más hacer!”  Aguarden, ¡hemos llegado al cambio de destino! ¡Dejen que el Señor haga lo que Él sabe hacer tan bien: ¡Se presentará cuando menos lo esperemos! No busquen el cambio radical, ¡Él lo está trayendo!  ¡Ríndase al proceso y crucen el puente hacia el cumplimiento de su destino!

Este es un tiempo para profundizar en el reposo del Padre, pues el reposo es una forma de batalla. Sepan con certeza que el Señor está peleando sus batallas, incluso mientras dedican tiempo a reposar en Él.  La batalla no es nuestra, sino del Señor. (ver 1 Samuel 17:47). Al entregárselo todo a Dios, comenzarán a verlo obrar en sus vidas. El Señor sacará de raíz las mentiras y los temores que antes moraron en sus corazones y mentes. Recuperen la esperanza, y recuerden que Su perfecto amor echa fuera todo temor.

El Señor está renovando las mentes y pensamientos que no han estado de acuerdo con la verdad del corazón del Padre. Él está sacando a Su pueblo de Egipto y de una mentalidad de esclavitud.  Las ataduras que han bloqueado a la Iglesia durante años, de pronto se romperán. Esas cosas que solían atarlos y atormentarlos por fin perderán su dominio.  El Señor de los Ejércitos ha oído el clamor de Su Pueblo y Él los lleva a un lugar de nueva libertad.  Ya no se sentirán bloqueados y limitados, pues el Señor Mismo les está trasladando a un lugar nuevo y amplio.

Deseo animarles a hacer que sus pensamientos y palabras coincidan con las promesas del Señor. Profeticen a los huesos secos: “Vuelvan a la vida”, pues Él está a punto de cambiarlo todo.  Ahí donde han sufrido las mayores decepciones pronto se llenarán de nueva vida.  ¡Su gran avance está a punto de llegar! Quédense quietos para ver la salvación que el Señor les dará (ver 2 Crónicas 20:17).

1 Corintios 5:7-8 6 Dejen de alabarse a sí mismos, y recuerden el dicho: «Sólo un poco de levadura fermenta toda la masa». Desháganse de la levadura vieja para que puedan ser como masa nueva. Pues ustedes son como el pan de la Pascua, que no tiene levadura, porque Cristo, nuestro cordero de la Pascua ya ha sido sacrificado. Así que, celebremos la Pascua, pero sin el pan que tiene levadura vieja, porque esa es la levadura del pecado y de la maldad. Celebremos mejor con el pan sin levadura que es el pan de la sinceridad y de la verdad.

2 Corintios 4:16-18 Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".