¿HAS ESTADO SINTIENDO UNA PRESION EXTREMA?

Publicada el
¿HAS ESTADO SINTIENDO UNA PRESION EXTREMA?

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas Mateo 11:28:29

¿Sienten presión extrema ahora mismo, presión que se siente como un estrés inimaginable casi todos los días? Si es así, creo que el Señor quiere hablarles hoy sobre la presión que sienten.

Esto es lo que oí decir al Señor:

“Primero, quiero que sepan que Mi corazón está con ustedes. Comprendo completamente todo lo que han estado pensando y sintiendo, porque caminé ese camino durante Mi ministerio en la tierra. Entiendo la carga que sienten, y entiendo TODAS las dificultades. Pero, quiero que sepan que Yo tengo soluciones para ustedes. No están sin esperanza, y no están sin ayuda. Yo estoy aquí para ayudarlos. Yo estoy con ustedes siempre, incluso hasta el fin de los tiempos, aunque ahora se sientan al final de la cuerda. Su cuerda no ha terminado, Oh todos aquellos que están cansados. En su lugar, Yo los estoy dando a luz. ¿Recuerdan que Soy Yo el que los está cargando? Mi Palabra les recuerda que Yo los cargo como una mujer lleva un bebé en su vientre. Ustedes están más cerca de Mí que un bebé de su madre, porque Yo estoy muy cerca. Yo estoy en ustedes, y ustedes están en Mí. No están solos; nunca los dejaré ni los abandonaré.

Isaías 49:15-16 Pero Sion dijo: El Señor me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de mí. ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré. He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí.

Ustedes sienten como si las cosas fueran imposibles, pero ¡MIREN HACIA ARRIBA! Yo Estoy perfeccionando Su fe. Se pararon de manera radical en Mis promesas, pero la marcha fue más difícil de lo que pensaban que sería. Estaban tan seguros al principio de cómo sería exactamente Mi ayuda. Sin embargo, se dieron por vencidos y cedieron cuando se presentó una solución más fácil. Yo no unjo las soluciones fáciles, y aunque ustedes pronto discernieron eso, ha sido como si las soluciones fáciles tampoco ayudaran; como si estuvieran mejor cuando las cosas son difíciles. Ustedes se han desconcertado por esto una y otra vez, y han dudado dar el salto de nuevo al fuego de Mis soluciones difíciles. Pero, últimamente ustedes han decidido que las soluciones difíciles son para ustedes, después de todo, porque son las soluciones difíciles la que Yo he ungido.

1 Pedro 4:12-13 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.

Mis amados, estoy orgulloso de ustedes. Se sienten como un fracaso, pero no lo son. Este es el proceso de aprendizaje. Este es el proceso del nacimiento. Yo los estoy llevando a un lugar que no han conocido antes. Sé que es difícil, pero es necesario. No lloren. Las cosas que creen que los matarían no serán tan duras como parecen, después de que se comprometan con ellas. Es el proceso de limpieza el que es difícil; no la ejecución de Mi plan. Así que, comprométanse, Mis amados. Está bien ir más lento de lo que pensaban en esta temporada. Han puesto demasiada presión sobre sí mismos, y toda esa presión no es Mía. Mantener sus prioridades en orden marcará el ritmo de su progreso. Descubrirán lo que quiero decir al reorganizar su vida basada en sus prioridades. Las ideas que han tenido últimamente sobre cómo hacer esto, son Mías; sabrán como alinearse con Mi Palabra.

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Yo estaré siempre son ustedes, hasta el fin del mundo. Y los he comisionado para este momento. Recuerden que Yo estoy con ustedes. Yo los estoy cargando, y los estoy dando a luz en el mundo. Hasta ahora han estado escondidos, pero Yo elijo la hora y el día de su revelación. Ustedes no pueden trabajar lo suficiente para que suceda. Yo y sólo Yo estoy a cargo del velo sobre su vida, porque es un velo de Mi gloria. Recuerden los días de antaño. Recuerden su primer amor y sus primeras obras. Recuerden lo lejos que Yo los he traído. Antes no tenían nada, pero Yo se los he dado todo.

Jeremías 29:11-13 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.

No desprecien el día de los pequeños comienzos, Mis amados. Todo es pequeño comparado a Mí. Yo estoy en las cosas pequeñas, aunque tengo grandeza para ustedes. Las grandes cosas que tengo en mente para ustedes no pueden ser descritas usando las palabras de la tierra. Las grandes obras que Yo he creado para ustedes no pueden ser imaginadas usando su mente natural. Están mucho más allá de cualquier cosa que puedan recibir ahora mismo. Pero Yo los llevaré hacia ellas. Yo los llevaré hacia las cosas que tengo para ustedes. Llámenme, y Yo les responderé. Pídanme que haga estas cosas en su vida, porque, de hecho, Yo estoy haciendo que ocurran. (Jamie Rohrbaugh)

Job 8:6-7 Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".