¿HAS ESTADO SINTIENDO UNA PRESION EXTREMA? PARTE 2

Publicada el
¿HAS ESTADO SINTIENDO UNA PRESION EXTREMA?  PARTE 2

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla. 1 Corintios 10:13

La presión extrema que sienten está forzando su grandeza. Yo los cree para reflejar Mi gloria en la tierra. Yo los formé para llevar a cabo grandes hazañas y revelar Mi propia grandeza en la tierra. Yo los formé para que hicieran milagros como Yo los hice en la tierra, para ver Mi gloria en su vida. Ese tipo de destino requiere presión para formarse. Yo los estoy formando como un diamante. Se requiere presión intensa y calor para formar un diamante, y Yo debo usar presión y calor intensos para formarlos. Aunque esto es algo que Me pidieron. Sólo unas cuantas personas en la tierra me han pedido este tipo de proceso de formación. En una escala de uno a diez de influencia, ustedes me han pedido un doce. Muy pocas personas han hecho eso, y menos todavía están dispuestos a pagar el precio. Las circunstancias que ven a su alrededor ahora mismo, son el precio de la unción que me han pedido. No las partes malas, sino la presión. El calor y la presión, las noches de contención, la opresión constante que sienten. Son una parte necesaria del proceso que se necesita para darles un “doce” nivel de influencia.

1 Pedro 1:7 para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo

Apóyense en Mí a través de la presión. Esta es la única manera de superar este tiempo. Deben apoyarse en Mí todos los días, momento a momento, aunque cada momento parezca una eternidad. Descansen en Mí y apóyense en Mí. Avancen en medio de las circunstancias de cada día. Aprendan a orar en todo momento, pero también CONFIEN EN MI en cada momento. Hagan todo lo que puedan para asegurarse de que sus circunstancias coincidan con Mi Palabra y confíen en Mí para hacer el resto.

Juan 16.33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Yo estoy haciendo nuevas todas las cosas. La nueva vida que Yo estoy haciendo nacer para ustedes ya casi está aquí. De hecho, han visto un gran avance tras otro, y esos avances son señales que les muestran que Mi plan se está cumpliendo. Cada avance es como si estuvieran descargando una mochila de rocas de su cuerpo, alma y espíritu. Yo estoy haciendo mucho por ustedes, y todo lo que Yo estoy haciendo es un indicador de que están en el camino correcto Conmigo. Así que, ríndanse a Mí. Descansen en Mí Hagan lo que puedan, pero tengan en cuenta que no será por la fuerza, ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu que las cosas se realizarán en su vida. Solo Yo puedo darles el refugio que buscan. Solo Yo puedo darles el descanso que necesitan. Solo yo puedo organizar cada uno de sus días, momentos y horas para la máxima manifestación de Mi gloria.

Zacarías 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos.

Quiero que descansen en Mí ahora mismo. DESCANSO Y CONFIANZA, esos son Mis dos mandatos para ustedes en esta hora. Permítanme darlos a luz. Manténganse fieles. Manténganse fuertes. Incluso cuando no entiendan; o cuando se sientan tentados a revolcarse en la autocompasión, NO DEJEN DE DESCANSAR Y CONFIAR EN MÍ. Yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Hoy no es diferente; Yo estoy con ustedes. Veo la situación que los rodea. Veo cómo se sienten desesperados, impotentes y estresados.  Pero Yo Soy el hospital que busca su alma. Su alma necesita respiro, y Yo soy ese respiro. Su alma necesita paz, y Yo soy Su paz. Acérquense para obtener lo que necesitan. Búsquenme. Busquen Mi rostro, Permítanme ministrarlos mientras descansan y confían en Mí. Yo los amo hijos Míos, Son Míos y Yo los estoy abrazando con fuerza. La presión bajo la que se encuentran está forzando su grandeza. Quédense quietos. Fortalézcanse en Mí, y en el poder de Mi fuerza. Les gustará el resultado final. (Jamie Rohrbaugh)

Isaías 30:15 Porque así ha dicho el Señor Dios, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis.

Efesios 6:10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".