CABALGA CON SU VIENTO

Publicada el
CABALGA CON SU VIENTO

Pues he aquí el que forma los montes, crea el viento y declara al hombre cuáles son sus pensamientos, el que del alba hace tinieblas y camina sobre las alturas de la tierra: el Señor, Dios de los ejércitos, es su nombre. Amós 4:13

Alguien siente que está a punto de perder su fe, porque el enemigo ha atacado su esperanza. El enemigo ha entrado como un río para confundirte y para perturbarte, pero el Señor dice: “Aférrate a tu fe. Aférrate a tu esperanza, porque Yo estoy a punto de hacer cosas nuevas en tu vida. Yo estoy a punto de venir a completar el círculo alrededor de tu vida. Estoy a punto de llevarte a un lugar más alto, y es por eso que el enemigo está tratando de oprimirte.  Es por eso que el enemigo está tratando de retenerte. Es por eso que pareciera que necesitas tomar un respiro, cada vez que das un paso, y cada vez que intentas reagruparte, algo más viene a golpearte. Pero el Señor dice hoy: “Cabalga con el viento. Cabalga con el viento de Mi Espíritu. Cabalga con el viento de Mi Hijo, Cabalga con el viento de Mi Palabra. Cabalga con el viento, porque Yo estoy en el viento. Yo estoy soplando y alejando de tu vida esas cosas de la temporada que pasó, y estoy soplando sobre las cosas que nunca debieron alejarse de ti”. (Jennifer LeClaire)

1 Pedro 1:3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.

ESTA ES UNA SEMANA PARA CELEBRAR CONMIGO

Amados. No lloren, hijos Míos. No se desanimen ni se depriman. No teman, Yo Soy el Primero y el Último; Yo Soy el que vive, y estuve muerto; y, he aquí, estoy vivo para siempre. Esta es una semana para celebrar Conmigo, Amados. Esta es una temporada de gozo que fue planeada desde el principio de los tiempos. La religión lo ha convertido en un tiempo de tristeza, pero quiero que ustedes sean felices. ¡He vencido la tumba! Permitan que su corazón cante con todo el cielo.

Apocalipsis 1:17-18 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y Él puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Alégrense y de nuevo Yo les digo que se regocijen. ¡Mi Amor los ha rescatado! Miren en Mi mano amados; Yo tengo las llaves de la muerte y de la tumba. La muerte ya no es algo temible, porque la VIDA ABUNDANTE ahora es suya. A través de la muerte de su Salvador, al diablo le fue quitado todo poder. No más temor, hijas e hijos Míos, vean Mi Luz brillando dentro de ustedes por el Espíritu, la luz de VIDA e INMORTALIDAD.

1 Timoteo 1:10 y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,

Ustedes me conocerán como el YO SOY y MI GLORIA romperá toda esclavitud, toda enfermedad, toda sentencia de muerte, todo mal informe hablado contra ustedes.

¡Alégrense, Amados Míos! El Rey resucitado los está resucitando. ¡El mismo Espíritu Glorioso que resucitó a Cristo de entre los muertos mora en ustedes! Escuchen a Mi Espíritu proclamando sobre ustedes,” ¿Donde está, oh muerte, tu victoria? ¿Donde, oh sepulcro, tu aguijón? (Deborah Waldon Fry)

1 Corintios 15:55-57 ¿Donde está, oh muerte, tu victoria? ¿Donde, oh sepulcro, tu aguijón? El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley; pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".