ESTAS EN EL CAPULLO DE LA TRANSFORMACION

Publicada el
ESTAS EN EL CAPULLO DE LA TRANSFORMACION

Sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9

Mientras ustedes se paran en fe Yo vendré. ¡No teman! No teman al pasado. El enemigo ha venido para robar, matar y destruir, pero ustedes están en la sala de partos ahora, ustedes están a punto de dar a luz. Ustedes darán a luz de muchas maneras. Caminos diferentes que ustedes ni se imaginan. Cosas que no están en su radar o agenda. Yo he tenido que despojarlos de todo lo demás, porque de otra manera ustedes no verían, reconocerían o harían las cosas a las cuales Yo los he llamado. Cosas nuevas, cosas creativas, cosas inspiradoras. Cosas nunca hechas, que nunca han pensado o imaginado.

Mantengan su mente abierta. Sigan mi dirección con creatividad, Yo los estoy tomando y usando como Mis instrumentos. Los estoy preparando para la liberación. Los estoy acercando a Mí, para lo que está por venir. Hagan lo que Yo los he llamado a hacer. Yo les daré la gracia para fluir, mientras ustedes salen con fe. Ustedes tienen la capacidad Mis hijos. ¿Por qué dudan de sí mismos? ¿Por qué retroceden? Estos no son ustedes. No teman a la “ocupación” porque no se sentirán ocupados o presionados en absoluto, porque lo harán en Mí y a través de Mí, Yo voy a fortalecerlos y empoderarlos, mientras ustedes me piden, y esto será motivo de gran gozo. ¡Esto traerá un gran gozo! Ustedes desbordarán de alegría y paz, mientras ponen sus manos en lo que Yo los he llamado a realizar, porque esto vendrá de Mi interior, no por esforzarse o tratar de construir su propia vida, sino por Mis planes y Mis propósitos.

Si ustedes edifican sobre lo que Yo he edificado en ustedes, prosperarán. Ustedes reinarán en la vida. Crecerán y serán maduros, tendrán madurez y sabiduría más allá de sus años. Sienten que están en una crisis, en un caos, en desorden, pero Yo lo usaré. Yo voy a romper cualquier cosa que no sea Mía y edificaré Mi vida en ustedes y a través de ustedes. No miren las derrotas que los rodean. No miren los años pasados, no miren los fracasos, no miren las faltas. ¡Levanten sus cabezas! ¡Levanten su vista y vean! Esperen con impaciencia lo que puede ser y luego lo verán como será.

¿Qué es lo que les está causando presión? ¿Qué es lo que les está causando tensión? ¡Desháganse de ello ahora! ¡Solo háganlo! No se presionen para cumplir con las expectativas. Yo he roto esas cadenas y esas cargas y ustedes ahora son libres, ¡Son libres! Solamente háganlo. No son inútiles, no son improductivos, esto no es una pérdida de tiempo. Esta es la cosa más intencionada que ustedes pueden hacer. Vean lo que Yo hago cuando sueltan y descansan en Mí. No los he llamado a una vida de ocupación. Los he llamado a una vida en Mí. Permanezcan en Mi todo el día y Yo permaneceré en ustedes. Los fortaleceré mientras se detienen, mientras se sientan, mientras abren sus brazos y se rinden. ¡SOLO QUEDENSE JUNTO A MI!

No teman. No llenen su mente de pensamientos ansiosos de las cosas que “podrían” ser o que “podrían” haber sucedido. ¡Yo los sostengo! Los tengo cubiertos, Yo tengo el poder, no el enemigo. No les daré cosas malas. No teman al futuro o perderán el futuro. Vivan en el ahora y esto construirá su mañana. ¡Longevidad! Corran la carrera con pasión, vivan cada día con eternidad en su mente como su único objetivo y propósito. Edifiquen todo lo que Yo les he confiado. Edifíquense así mismos pasando tiempo Conmigo y Yo me mostraré. Vengan delante de Mí y búsquenme. Pregúntenme que es lo que Yo quiero para ustedes ese día. Yo les daré su pan de cada día. Deléitense en Mi y avanzarán, serán nutridos, sentirán el ritmo. No perderán nada por parar y hacer menos. De hecho, ustedes harán más.

Ustedes harán más este año mientras descansan en Mí, que en los últimos diez años. ¡Mucho más! ¡Más! Lograrán todo lo que he tenido para ustedes en estos últimos 10 años, en un año. Yo estoy restaurando el tiempo. He roto las cadenas, ustedes pueden sentirlo. Sienten que el peso se levantó, ya no sienten la carga. Son libres, hijos Míos. Libres de la esclavitud. Libres de las fortalezas. Libres de los pensamientos. Libres del tormento. No miren a la izquierda o a la derecha, simplemente vivan. Vivan en madurez, vivan en Mi amor mientras este crece dentro de ustedes.

Vengan a esconderse Conmigo. Para esta temporada. Para este tiempo. Para este momento. ¿Se atreverían a esconderse Conmigo? Esta temporada es su capullo. Esta temporada ustedes han vivido como la oruga, crecieron tanto como pudieron de esta forma, pero ahora es el momento de que crezcan sus alas y levanten el vuelo. Una mariposa debe entrar primero en un tiempo de ocultamiento. Es el tiempo de la transformación, escondida en la oscuridad.

Escóndanse en Mí. Aléjense de la plataforma y de la presión que produce. Sí, preguntarán por ustedes. Sí, quizás algunos se frustren con ustedes ¿pero a quien sirven, al hombre o a Mí? El capullo es su protección. Yo los estoy protegiendo del mundo que los rodea, mientras se despojan de su piel, su vieja vida, el pasado, mientras pasan por la transformación desordenada, fea y difícil y mientras les crecen las alas para volar.

Cuando, y sólo cuando estén listos, Yo se los revelaré.  Es por su protección, porque la belleza, la fuerza y la gracia en la que están creciendo será para Mi gloria. ¡Yo los revelaré para Mi gloria! No teman a los años, sino sepan que todo es por su bien. Se están convirtiendo en ustedes mismos. ¡Busquen las mariposas ahora! ¡Mírenlas y obsérvenlas! Ahora es su momento de esconderte en Mí. Ahora es su tiempo de transformación. Ahora es su tiempo de morir a su antigua vida y ser transformados en madurez. Yo Soy su capullo. Yo Soy su caparazón protector. Escóndanse en Mí. Mueran en Mí. Y se levantarán y emergerán en Mi belleza.” (Natalie Fuller)

2 Corintios 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

Colosenses 3:3-4 Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".