EL AMANECER ESTA AQUI

Publicada el
EL AMANECER ESTA AQUI

Toda la noche duró el lloro, pero al amanecer vino la alegría. Tenía que haber oscuridad, para que hubiera un amanecer. Mateo 28:6 dice: “No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron”. El poder de la resurrección hizo que Jesús se sentara más allá de los conflictos y cambiara lo que estaba ocurriendo sobre la tierra. Cuando veamos desde esta perspectiva, veremos en la realidad invisible con los ojos de la fe y luego comenzaremos a orar para que se manifiesten aquellas cosas que son imposibles en el mundo natural. Si no reclamamos el poder de la resurrección de Jesús en nuestra vida cotidiana, no vamos a experimentar lo que su resurrección ganó para nosotros. Nuestras lágrimas se convertirán en gozo a la luz de un nuevo amanecer. ¡Ya está aquí! ¡Ya comenzó! ¿Lo puedes ver? ¡Regocíjate! Está amaneciendo” Vuelve a creer, vuelve a confiar porque estamos entrando en un día completamente nuevo. Su amanecer con el poder de Su resurrección, nos traerá las buenas noticias inesperadas, los de repentes ¡EL ESTA VIVO!

1 Pedro 1:3-7 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".