ESCONDETE EN EL

Publicada el
ESCONDETE EN EL

En esos momentos en que nos enfrentamos a lo incierto y lo desconocido Dios nos dice: “Yo los estoy protegiendo del mundo que los rodea, mientras se despojan de su piel, su vieja vida, el pasado, mientras pasan por la transformación desordenada, fea y difícil y mientras les crecen las alas para volar. Cuando, y sólo cuando estén listos, Yo se los revelaré. Es por su protección, porque la belleza, la fuerza y la gracia en la que están creciendo será para Mi gloria. ¡Yo los revelaré para Mi gloria!”

2 Samuel 22:2-4 «¡Dios mío, yo te amo porque tú me das fuerzas! Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite! Tú mereces que te alabe porque, cuando te llamo, me libras de mis enemigos.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".