BIENVENIDO MAYO, MES DE GRACIA

Publicada el
BIENVENIDO MAYO, MES DE GRACIA

Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 Corintios 12:9

La palabra traducida como “GRACIA” en el Nuevo Testamento proviene de la palabra griega “CHARIS”, que significa “FAVOR, BENDICION O BONDAD”.  Ahora, preste atención a las palabras de 2 Corintios 12:9. Las cosas que vemos como una debilidad humana se transforman en poder divino cuando vivimos en SU GRACIA. ¡Su poder y fortaleza se transforman en una tienda o morada sobre nosotros en medio de nuestros tiempos de mayor vulnerabilidad! Si está sintiendo que falló y necesita favor inmerecido, recuerde que hay un TRONO DE GRACIA cercano en Cristo hacia donde podemos correr. Él se identifica de una manera genuina, verdadera y absoluta con nuestras debilidades. ¿Cuál es la clave para experimentar la gracia de Dios? ¡Abrazar nuestra debilidad! Dios no está buscando a los fuertes para que lo ayuden a cumplir su obra. La verdad es que el Señor está buscando un pueblo que sea lo suficientemente débil para ser usado.

Hebreos 4:16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

 “Oigo al Espíritu del Señor diciendo: “El mes de mayo será un mes en el que Yo voy a irrumpir entre ustedes. Estoy liberando un nuevo movimiento de Mi Espíritu. La gracia no solo está allí, sino que hay una GRAN GRACIA presente para movimientos de nacimiento de ministerios, iglesias, ideas de negocios, sueños, visiones. Incluso las visiones y los sueños que han llevado en su corazón durante años, este es el momento señalado en el que se manifestarán en ustedes y a través de ustedes, mientras se rinden a la guía de Mi Espíritu”.

“Yo estoy derribando los muros. Los muros que los han mantenido fuera de Mi gloria ahora serán arrastrados por Mi viento. Yo estoy liberando el viento de Mi Espíritu y Mi fuego consumirá lo que necesita ser consumido. Mi río está fluyendo con poder. Yo estoy liberando una inundación repentina y nada que se interponga en Mi camino se permanecerá de pie. Yo estoy eliminando los muros de la vergüenza, los muros de la falta de comunicación, los muros de la incomprensión y el engaño. Cada mentira está siendo expuesta porque este es el momento para Su avance con el Espíritu Santo”.

“¡Es tiempo de soltar un grito de guerra! ¡Es tiempo de tomar la ofensiva y tomar la tierra! Tomen todo lo que Yo les he dado. Yo les he entregado la gracia para avanzar ahora en su destino. Yo los estoy empoderando con valentía, coraje y audacia. Mientras son valientes, Yo irrumpiré entre ustedes. Yo los estoy sacudiendo profundamente este día. Todo el cielo está con ustedes. El Reino de Dios se ha acercado. Aún en los días 5 del mes de mayo, tendrán una mayor conciencia de Mi Reino que está rodeándolos. Yo estoy invitándolos a ir más profundo y más alto en Mí. Anhelo revelarles los secretos de Mi gloria. Permanezcan en Mí y sepan que mientras permanecen en Mí, y Yo en ustedes, les mostraré cosas grandes que aún están por venir. Mi GRACIA estará en el mes de MAYO para ir más alto que nunca. Cuanto más alto vayan, más avances experimentarán en su vida “. (René Picota)

Tito 2:11-14 Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, enseñándonos que, negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad y purificar para si un pueblo para posesión suya, celoso de buenas obras.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".