DIOS TODAVIA RESTAURA MATRIMONIOS

Publicada el
DIOS TODAVIA RESTAURA MATRIMONIOS

Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán. Jeremías 31:9

Aunque esta palabra la compartí hace algún tiempo, continúa vigente. Sin embargo, con las palabras proféticas vienen ciertas condiciones que hacen que estas se cumplan. Si no se cumplen ciertas condiciones y requisitos, los planes proféticos de Dios pueden verse obstaculizados o incluso abortados. La palabra debe estar acompañada de oración, obediencia, de una vida llena del Espíritu Santo y sobre todo debe alinearse con la Palabra de Dios que es la palabra profética más segura. También debemos esperar el tiempo correcto de Dios. A menudo queremos determinar el marco de tiempo para el cumplimiento de las profecías que oímos, así que nos cansamos de hacer el bien, hacemos malas suposiciones o nos rendimos. Sea sensible al tiempo de Dios, y no se permita frustrarse porque las cosas no se manifiesten cuando usted esperaba. De lo contrario, podría abortar una maravillosa promesa profética sobre su vida.

Gálatas 6:9 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

Leí este testimonio de Janet Moya en el libro “Caer no es la sentencia final” y me bendijo mucho, porque es la actitud correcta de una mujer virtuosa y llena del Espíritu Santo. Si estás en una batalla por tu matrimonio espero también a ti te bendiga y anime: “Algunas personas probablemente me ven como una mujer débil que aceptó de regreso a su esposo, en vez de hacerle pagar el precio de sufrir una pérdida por sus malas acciones. Yo escojo creer que soy una mujer con el carácter de Dios, que no tomo decisiones basadas en emociones, sino en lo que es correcto para mi familia y para mí. Soy una mujer segura en quien soy, que escoge mirar más allá de las debilidades y las faltas del hombre que ama; una mujer que cree en la gracia y el amor incondicional de Dios para toda la humanidad”.

El Señor dice:

“Hijos es tiempo de arrancar, destruir, arruinar y derribar toda raíz que dejaron que creciera dentro de su matrimonio que les ha provocado tanto dolor y amargura, tomen ánimo y arranquen de sus corazones y su mente todo eso que hoy les destruye, arruinen el plan que el enemigo trazó para acabar con sus vidas, derriben todo argumento del mundo que ha gobernado su familia. Levántense, es tiempo de edificar, construyan lo nuevo en sus casas, es tiempo de plantar una nueva viña, levanten un altar de Mi presencia que traiga sanidad, perdón, revístanse de un nuevo amor, este es un año de milagros en los matrimonios, yo visitaré tu casa, derramaré Mi bálsamo sanador, desataré Mi río de gloria que limpiará todo lo que está sucio. Dice el Señor”. (Ap. Luis y Mercedes Aquino)

Efesios 4:32 Por el contrario, sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo.

“Yo hablo a todos aquellos que están a punto de la desesperación, y en verdad les digo: ustedes piensan que ya no hay opciones y que todo está perdido. Yo todavía estoy con ustedes, incluso cuando lo han perdido todo y no ven la manera de salir. Yo soy la luz en la oscuridad, y Yo Soy el que les muestra el camino. Levántense y sacúdanse el manto de la pesadez y la desesperación. Mírenme a Mí para buscar respuestas y dirección porque Yo ciertamente guiaré sus pasos. Pongan su fe y confianza firme en Mí, dice el Señor y no quedarán decepcionados” (Marsha Burns)

Jeremías 31:23-25 NTV Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Cuando los traiga de regreso del cautiverio, el pueblo de Judá y sus ciudades volverán a decir: “¡El Señor te bendiga, oh casa de rectitud, oh monte santo!”. Tanto la gente de la ciudad como los agricultores y los pastores vivirán juntos en paz y felicidad. Pues le he dado descanso al fatigado y al afligido, alegría».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Libro CONQUISTA TU MATRIMONIO disponible en www.lascartasdemagie.com

En Guatemala:

  • Librerías Bisel
  • Libros a Domicilio llamando al 2201-0921
  • Sociedad Bíblica de Guatemala
  • Bookstore Guatemala llamando al 3467 4928
  • Coban: Bibliaexpress

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".