ESTOY RESTAURANDO SU HONOR Y SU NOMBRE

Publicada el
ESTOY RESTAURANDO SU HONOR Y SU NOMBRE

Entonces verán las naciones tu justicia, y todos los reyes tu gloria, y te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del Señor determinará. Serás también corona de hermosura en la mano del Señor, y diadema real en la palma de tu Dios. Isaías 62:2-3

Dios sigue confirmando por boca de dos o tres testigos que el Señor está dándonos un NUEVO NOMBRE. Nos está recordando quienes somos para que avancemos y vayamos más lejos a tomar posesión de todas las promesas, intimidad y sanidad que Él tiene para nosotros. El irrumpirá y nos regocijaremos con el asombro del gran avance. El Señor ha oído el clamor de nuestro corazón y ha enviado Su victoria. El Señor está declarando que nos estamos trasladando y caminando para entrar en aquello que hemos estado esperando. Al hacer que suceda, ¡NOS SORPRENDERA! Pues Él es el Dios de las sorpresas. Todos diremos: “Señor, ¡cómo me alegro de esperar en Ti, eres muy bueno!” Volveremos a conocer el gozo, el entusiasmo y muchos derramarán lágrimas que traerán restauración a su corazón cansado. Esto será algo tan nuevo, tan diferente, más de lo que podemos imaginar. Angie Stolba nos comparte esta revelación del Señor.

“Muchos han pasado por una temporada de dolor y aparentemente de grandes pérdidas; han caminado radicalmente en fe, se han rendido y han sido obedientes para perseguir el plan de Dios para sus vidas, sólo encontrarse lanzados en un pozo como José. Por celos y ofensas, muchos de los que deberían haber estado firmes a su lado, les han dado la espalda, dejándolos desconcertados. Sin embargo, como un soldado valiente, ustedes han seguido marchando hacia adelante en lo que Dios les ha llamado a hacer. A través de todo esto, pocos caminaron con ustedes o se han mantenido junto a ustedes, con lágrimas en los ojos han continuado bendiciendo a quienes los han maldecido. Ustedes han orado: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen (Lucas 23:34)”

“Yo creo que el Señor está diciendo: “Así como Abraham, han puesto todo lo que es valioso para ustedes en el altar, sus posesiones personales, sus relaciones e incluso su propia reputación. He visto el costo, y Yo estoy muy contento con ustedes, Mis amados. ¡Ahora, mírenme como su Gran Defensor, restauraré su honor y su nombre! Yo voy a restaurar. De verdad, ustedes recibirán el doble por su problema, nada se perderá y nada estará roto”.

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia, y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

“Los estoy trayendo a la plenitud. Están entrando en una temporada de recuperación y restauración divina, y se sorprenderán cuando restaure las cosas que pensaron estaban más allá de la reparación. Repararé lo que se rompió, les traeré relaciones sanas, y ablandaré los corazones duros. Yo he escuchado sus oraciones y clamor pidiendo ayuda, y me estoy moviendo poderosamente en su nombre. Miren ahora, mientras restauro su honor y su nombre. Dice el Señor”.

Salmos 56:8 Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

Joel 2: 25-26 Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".