EL ENEMIGO NO PODRA DETENERLOS

Publicada el
EL ENEMIGO NO PODRA DETENERLOS

Entonces uno de los ancianos me dijo: “Deja pues de llorar, que el León de la tribu de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria”. Apocalipsis 5:5 PDT

En el momento en que José anunció su sueño a sus hermanos, la batalla con el enemigo comenzó. En el momento en que Moisés decidió que dejaría Egipto, la batalla con el Faraón comenzó. En el momento en que Daniel decidió orar independientemente del mandato del rey, el enemigo comenzó a planear su muerte.

Ustedes pueden ver que al enemigo no le preocupa si ustedes creen, a él no le preocupa si ustedes se sientan a calentar el banco de una iglesia, pero lo que sí lo asusta y lo hace temblar, es cuando ustedes deciden ocupar su mente y vivir en lo que Dios les ha dicho. ¿Por qué? Porque cuando ustedes lo hacen, él pierde el control y está a punto de ser expuesto.

EL INTENTA DETENERLOS

Ustedes han estado siendo detenidos en todo, recientemente, y el enemigo aún ha conseguido que ustedes digan: “¿DE QUE SIRVE TODO ESTO? Siempre que trato de hacer cualquier cosa para Dios, termino derrotado”. Pero Yo estoy hoy aquí para decirles que, están realmente al borde del mayor avance que jamás hayan conocido. ¡No se vuelvan atrás! ¡No vuelvan a la cueva! ¡No se retiren! ¡El enemigo simplemente está tratando de desanimarlos! ¿Por qué? ¡Porque, él ve que sus días están a punto de terminar!

Apocalipsis 12:12 Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

Escucho al Señor decir: “El enemigo tratará de darle vuelta a la mesa y hacerlos creer que no son hijos de Dios, pero Yo estoy a punto de darle vuelta a la mesa y descubrir sus planes.  ¡Sí, Yo les digo que el mayor avance que ha visto la Iglesia vendrá y cuando llegue será como un tsunami de Mi espíritu que cubrirá la tierra! Habrá avances personales, corporativos y de naciones justo por delante y, ¡Oooh, lo que comenzarán a ver y hacer al otro lado del avance! Los movimientos poderosos de Mi espíritu vendrán como olas cuando el enemigo sea expuesto y eliminado de las áreas donde Mi espíritu invadirá la tierra. Sí, dije invadir, porque he escuchado el clamor de Mi Pueblo en la tierra y he visto la destrucción que el enemigo perpetró sobre Mi Pueblo. ¡Ahora me levantaré para defender a todos aquellos que han proclamado Mi Nombre y han caminado en Mi naturaleza! ¡Ahora es el tiempo en que vendré como un León que rugirá por lo que compré y pagué con Mi propia Sangre!  ¡Ahora es el tiempo de la muerte de los enemigos en las vidas de Mi Pueblo! ¡Yo les digo, prepárense para un gran avance y luego prepárense para un gran rompimiento!” (Jo Ellen Stevens)

Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Salmos 125: 1-5 Los que confían en el Señor son como el monte Sion, que es inconmovible, que permanece para siempre. Como los montes rodean a Jerusalén, así el Señor rodea a su pueblo desde ahora y para siempre. Pues el cetro de la impiedad no descansará sobre la tierra de los justos, para que los justos no extiendan sus manos para hacer el mal. Haz bien, Señor, a los buenos, y a los rectos de corazón. Mas a los que se desvían por sus caminos torcidos, el Señor los llevará con los que hacen iniquidad. Paz sea sobre Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".