UN TIEMPO DE ALINEAMIENTO, CAMBIOS Y ALUMBRAMIENTO

Publicada el
UN TIEMPO DE ALINEAMIENTO, CAMBIOS Y ALUMBRAMIENTO

Por tanto, el Señor espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el Señor es un Dios de justicia; ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El esperan! Isaías 30:18

Dios está haciendo nacer nuevos MINISTERIOS Y MOVIMIENTOS ahora mismo, que serán catalíticos y de reforma. Vi a muchas personas en una encrucijada, pero no era un obstáculo, sino un parto. Es la culminación de años de rendición al proceso que los ha llevado a un lugar donde serán lanzados no retirados. El problema que vi era que muchos ven las puertas cerradas detrás de ellos e identifican este lugar como el final de la carretera en lugar de la puerta a un nuevo día.

ESPEREN LAS DESCARGAS

Las descargas celestiales que están a punto de llegar, vendrán con frecuencia y rapidez mientras las COMPUERTAS DEL CIELO se abren, allí donde se han sentido impedidos o detenidos, porque en el resto del año 2019 Dios los lanzará a las aguas con los planos que les ha dado. Aquí es donde su teoría se convertirá en realidad. No pueden quedarse en un lugar donde solo sueñan, desean y esperan. Aquí es donde se manifestará. Aquí es donde las ruedas encontrarán el camino. Estén atentos a estas descargas repentinas. Dios está hablando en sueños y captando su atención a través de CUALQUIER MEDIO POSIBLE.

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.

ALINEAMIENTO Y CAMBIOS

Dios no está dando por terminadas las relaciones, están evolucionando. Las personas que fueron Sus llaves en temporadas pasadas ya no lo serán más. Ahora ellos serán colegas y amigos de la vida. Dios está abriendo un nuevo Reino, con familias del Reino que serán la llave para cumplir Su anhelo y también Su avance. Veo apretones de manos que ocurrirán, que serán importantes para empujarlos hacia su avance, pero serán relacionales y no oportunistas. Dios quiere rodearlos con personas que no solo valoran sus dones sino su corazón. ¡Observen cómo Él trae a estas personas a su camino!

Génesis 12:1-2 Y el Señor dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

NUEVOS ODRES

Ustedes han notado cierta insatisfacción en ciertas actividades y métodos por los que una vez vivieron, porque Dios le está dando una nueva piel al odre, para que pueda derramarse el vino nuevo sobre su vida. El período de gracia está llegando al camino antiguo y a las costumbres antiguas, y Dios les está dando las llaves para avanzar. Él está actualizando su red e infraestructura para el futuro, de modo que puedan construir algo que tenga espacio para crecer, no una infraestructura que haya alcanzado su capacidad máxima.

Marcos 2:22 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.

LOS MINISTERIOS HIBRIDOS

Estos ministerios híbridos, que es lo que escuché, serán un híbrido de unción que serán como mezclas de diferentes aceites costosos que, cuando se unan, producirán una nueva fragancia y efecto. Se usarán más allá de los muros de la iglesia y operarán más allá de las separaciones de los ríos. Vendrán con un nuevo entusiasmo y frescura que pondrán una antorcha en los corazones que los hará latir y levantarán el interés por la iglesia. La combinación de estas unciones tendrá un efecto catalítico sobre el lugar donde serán liberadas. No es solo un despertar, sino un avivamiento y un despertar. No solo en la oración sino en la acción evangelística.

Isaías 10:27 Y acaecerá en aquel tiempo, que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se empodrecerá por causa de la unción.

VACANTES Y APERTURAS

Vi el anuncio de un empleo como una vacante gubernamental del Reino. Habrá nuevas aperturas en las ciudades y regiones, a las que el Señor moverá a muchas personas en la próxima temporada. La exportación aumentará y la polinización cruzada aumentará, lo que traerá una mayor unidad y comunidades explosivas que transformarán sus ciudades de maneras que no hemos visto antes. El cambio que están sintiendo son los cielos y la tierra temblando mientras se levantan los movimientos poderosos. Lo que definirá los movimientos es que el Señor está uniendo ministerios y corrientes para causas específicas del Reino en la tierra. Veremos una colaboración inesperada con diferentes denominaciones de iglesias que han venido de movimientos anteriores.

Hebreos 12:27 Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

PUERTAS INUSUALES SERAN ABIERTAS

Los nuevos ministerios que nacerán serán pesados ​​y estratégicos porque llevarán nuevas facetas y expresiones del corazón del Padre que no se han visto en la tierra. Estos nacimientos han pasado por mucho fuego y desierto para llegar a este punto. Yo vi una temporada de puertas cerradas y a muchos ser incomprendidos, pero hay un nuevo y notable favor que no solo les abrirá el camino, sino que convertirá los corazones de los que se les opusieron, en aliados. En las últimas temporadas es posible que hayan encontrado puertas cerradas, pero Dios está abriendo puertas inusuales y únicas que ustedes no habían visto o reconocido como del Señor en el pasado. El paquete es diferente, pero logrará más. 

ACELERACIÓN Y MULTIPLICACIÓN

“¡GRACIAS POR ESPERAR A QUE YO LES ABRA LA PUERTA!” Dice el Señor, porque tuvieron muchas oportunidades de empujar y hacer que las cosas sucedieran, pero se mantuvieron en su tiempo y AHORA se está desmoronando y acelerando rápidamente. Muchos han estado sentados esperando el momento adecuado, procesando y esperando la LUZ VERDE, pero en los próximos meses se despertarán un día para “IR, IR, IR”.

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

ES TIEMPO DE DAR A LUZ

Recientemente, durante la adoración, tuve un encuentro donde el Espíritu Santo vino sobre mí con fuerza y ​​sentí que mi espíritu ardía profundamente, como si estuviera dando a luz. El Espíritu Santo dice: “¡Yo estoy rompiendo el vientre de la iglesia!”. Todos aquellos que han estado en labor de parto por mucho tiempo sin ver la manifestación. ¡Todos aquellos que han estado embarazados, pero nunca vieron cumplida su promesa, están a punto de verla con los ojos del conocimiento! Dios se está moviendo en su vientre y diciendo “¡ES TIEMPO DE DAR A LUZ!” (Nate Johnston) 

Isaías 66:9 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios.

Quiero profetizar sobre ustedes hoy, que lo que Dios ha puesto dentro de ustedes no es insignificante sino poderoso y si se han sentido estériles, es tiempo de ser fructíferos. ¡Yo profetizo que el ministerio que Dios ha ordenado para ustedes será puesto en marcha en esta temporada y el mover de Dios se desatará en el nombre de Jesús!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".