PALABRA PROFETICA PARA JUNIO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA JUNIO

Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos. Zacarías 4:6

Hay muchas cosas por las cuales emocionarse al comenzar el mes de junio. Es el tiempo de Pentecostés cuando Dios envió el poder del Espíritu Santo a la Tierra en Hechos 2.

 Hechos 1:4–5 Y reuniéndolos, les mandó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre: La cual, les dijo, oísteis de mí; pues Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.

Esto ocurrió originalmente durante la Fiesta Judía de las Semanas y es celebrada por la Iglesia Cristiana como Domingo de Pentecostés. Este año estos tiempos caen del 8 al 10 de junio. El Señor me dijo que esperase un tiempo poderoso este año.

NACIMIENTO 9 MESES DESPUES

Muchas veces, (no siempre), se tarda cerca de 9 meses para que las nuevas cosas del Señor nazcan, similar al tiempo de nacimiento de un bebé. El 19 de junio marca 9 meses desde Yom Kippur (19 de septiembre de 2018) en que el Señor liberó revelación y asignaciones para nuestro próximo año. Ya no estamos bajo las leyes judías, pero Dios todavía opera estacionalmente en el calendario judío.Yo envié esto originalmente en mi Palabra Profética para octubre 2018: “La Senda Antigua en un tiempo de Transición” (Publicada en Las Cartas de Magie el 12 de octubre 2018). Tuve un sueño y un encuentro celestial en Yom Kippur en donde el Señor nos invitaba a un nuevo nivel de intimidad y revelación oculta este año. El Señor me ha estado hablando que habrá nueva libertad y mayores niveles de intimidad, poder y autoridad liberados desde el cielo para ustedes.  Esto vendrá al mismo tiempo que la promesa del nuevo poder de Pentecostés

PUERTAS QUE SE ABRIRAN RAPIDAMENTE

Recibí esta palabra profética del Señor, y tuve una visión durante la Pascua de nuevas puertas que se abrían en el reino celestial. Él habló 3 versículos separados—Isaías 60:1,11, 22. Los he escrito juntos para que puedan oírlos como el Señor me los dijo.

Isaías 60: (Verso 1) Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. (Verso 11) Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión. (Verso 22) El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el Señor, a su tiempo lo apresuraré.

A partir de este mes, el Señor está haciendo brillar Su luz y gloria sobre ustedes. Él está abriendo cosas nuevas en el espíritu que nunca se cerrarán. Habrá cambios financieros. Él está incrementando el favor sobre ustedes, y Él se moverá rápidamente en las cosas que les fueron prometidas.

IMPARTICION DE ENTENDIMIENTO 

Durante un encuentro con el Señor el mes pasado, Él pronunció estas palabras: “Entonces les abrió la mente para que comprendieran las Escrituras” (Lucas 24:45) Lo vi abriendo nuestras mentes y espíritus para obtener mayor entendimiento en la Biblia, nuestra temporada de vida y situación. Después de esto, comencé a encontrar soluciones a mi vida en versículos de la Biblia que había leído antes de—pero de repente se volvieron vivos para mí. Pidan al Señor que les abra esto también.

ELIMINACION DEL DOLOR Y LA TRISTEZA

Mateo 26:38 Entonces les dijo: Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quedaos aquí y velad conmigo.

Por último, vi un gran ataque demoníaco contra las personas, que los hacían sentir atrapados en un lugar de dolor y tristeza. En algunos casos, ha traído enfermedad y muerte a los dones y autoridad espiritual. El Señor está eliminando estos ataques sobre las personas que comenzará ahora. Es posible que ustedes tengan que tomar algunos pasos para poder activar esto. Pero mientras lo hacen, sentirán como los mantos de luto y pesos caen de ustedes.  ¡Yo estoy llamando a los guerreros heridos y a todos aquellos que han sentido morir durante las difíciles batallas, a llegar a donde estamos ahora mismo! Yo estoy emocionado porque Dios liberará estrategias y experiencias sobrenaturales que romperán el espíritu de desánimo y muerte. (Doug Addison)

Isaías 35:10 Volverán los rescatados del Señor, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".