AHORA VERAS SU JUSTICIA TANGIBLE

Publicada el
AHORA VERAS SU JUSTICIA TANGIBLE

En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.  Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno. Isaías 61:7-8

Estoy agradecida porque Dios no solo es un Juez justo sino también sabio. Ha sido por su sabiduría que Él no nos ha contestado en la manera ni el tiempo que querríamos que nos contestara. En su sabiduría Él ha permitido que muchos de sus hijos sean probados y limpiados de todo aquello que pueda causar que ellos cedan Su verdad o pierdan su fe en tiempos de dificultades. Por lo tanto, en su justicia y sabiduría, a veces demora temporalmente las respuestas para evitarnos de una caída fatal en el futuro. Aunque no me gusta el sufrimiento, yo puedo decir en retrospectiva que estoy agradecida por todo lo que he logrado en mi vida a través de las temporadas de sufrimiento. Creo que hay una puerta abierta en los tribunales de los Cielos y que nuestro Juez Justo está ejecutando justicia a favor de sus hijos. Atraviesen la puerta con fe y un corazón agradecido mientras leen esta revelación profética de Lorilei Cooley, porque Dios no nos ha olvidado y nuestra esperanza no será defraudada.

“Donde el enemigo pensó que podía cruzar límites y fronteras. Vi una línea divisoria siendo dibujada. Ya no existía y ya no podía venir e intentar detener lo que el Señor está haciendo y hacia donde estaba guiando a muchos. Era una finalidad divina, un final y un cierre completo de una cosa”.

“El Señor está restableciéndote, no solo en tu manto, sino también en la unción, la posición y la autoridad que portas”. Mientras esto sucedía, hubo cambios repentinos y la reivindicación y la justicia que muchos esperaban comenzó a tomar forma. Hubo un cambio y “AHORA VERAS LA JUSTICIA TANGIBLE” del Señor. La restitución del Señor que viene sobre muchos es tan grande, y la manifestación de Su restitución será tan explosiva que muchos se quedaran desconcertados por la manera en que el Señor lo hará. Sentí que esto está sucediendo ya, que no solo comenzaría a venir, sentí que el Señor dijo que solo sería el comienzo de la JUSTICIA y la RESTITUCION que Él está liberando”.

“Oí al Señor decir: “Donde el enemigo robó, destruyó y devoró. Yo he venido y atrapado al enemigo con Mi poderosa mano y ahora él debe devolver lo robado. No hay escapatoria del poder de Mi mano. Yo estoy acelerando la reivindicación y la justicia sobre tu vida donde demostraré Isaías 61:8. Te quedarás asombrado ante la manifestación de Mi justicia porque la reivindicación que traigo a tu vida será magnánima.  Mientras hago lo que solo Yo el Señor puedo hacer. La justicia y la reivindicación que estoy trayendo serán diferentes a las que has experimentado antes. Muchos verán la reivindicación y la justicia sobre tu vida, muchos sabrán que el Señor tu Dios está contigo. Porque la batalla me pertenece. Las cosas que habían estado en tu contra y parecía que nunca cambiarían, esas cosas ahora se están desmoronando. Las cosas han cambiado y seguirán cambiando mientras Yo sigo moviéndome poderosamente en tu vida. Verás lo mucho que Yo soy para ti y cómo Yo he estado contigo. Porque este día los egipcios que ves hoy, ya no los verás más. Porque demostraré Mi poder como lo hice con los Israelitas cuando el Faraón se ahogó en el mar rojo. (Éxodo 14) Lo que hice entonces lo volveré a hacer. Verás al Faraón caer derrotado. ¡Porque Yo Soy el Señor tu Dios, Tu poderoso defensor y vencedor!”

Hay algunas cosas poniéndose en marcha y que están a punto de manifestarse. ¡Lo que vendrá y sucederá, será solo por la mano del Señor y Su obra!

Salmo 9: 7-12 Pero tú, Señor, permaneces para siempre, y tienes preparado tu tribunal de justicia. Con justicia juzgarás al mundo; con rectitud juzgarás a las naciones. Tú, Señor, eres el refugio de los pobres; eres su amparo en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, proteges a los que te buscan. ¡Canten al Señor, que vive en Sión! ¡Proclamen entre los pueblos sus acciones! El Dios vengador se acordó de ellos; ¡no olvidó el clamor de los afligidos!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".