LIBRO DE LA VERGUENZA A LA VICTORIA

Publicada el
LIBRO DE LA VERGUENZA A LA VICTORIA

¿Te has sentido atrapada y estancada? Si es así, estás en un proceso de transformación.   Ten cuidado de no adelantarte a Dios y abrir el capullo antes de tiempo. Si Dios te dio una visión ¡ESPERA! Hasta que El complete la obra. Si te adelantas, la mariposa morirá. Muchas veces decimos SÍ a Cristo, pero NO a Su continua transformación en nosotras. El proceso de tu metamorfosis está en marcha, para llevarte de la vergüenza y oscuridad del confinamiento de tu capullo, a un lugar de victoria, belleza, valor y gran transformación. No tengas miedo de acurrucarte en tu capullo y permitir que El complete la obra que comenzó en ti. Dios ya ha colocado dentro de ti las alas que necesitas para la próxima temporada. Si el proceso se ha retrasado, es porque Él te está estado protegiendo, te está perfeccionando y no te dejará hasta verte convertida en una obra hermosa de su creación, totalmente equipada para cumplir tu propósito y destino. ¡Estás a punto de extender tus alas! El capullo se abrirá y revelará una hermosa transformación.

2 corintios 3:18 Por lo tanto, todos nosotros, que miramos la gloria del Señor a cara descubierta, como en un espejo, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

LIBRO DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA

Disponible para otros países en amazon.com y lascartasdemagie.com/libros/

En Guatemala:Librería Cristiana Bisel
Libros A Domicilio llamando al 2201 0921
Sociedad Bíblica de Guatemala y en Quetzaltenango
Bookstore Guatemala llamando al 3467 4928
Cobán: Biblia Express

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".